Top Vulcan-Top Crop-700 gr

    Top Vulcan Top Crop

    5,14 €
    Impuestos incluidos

    Top Vulcan Top Crop Es un abono mineral en polvo de roca volcánica de la isla de Java finamente molido. El polvo de lava es rico en oligoelementos esenciales para toda planta. Este polvo permite a las plantas enfrentarse a los periodos climáticos más adversos y refuerza sus defensas ante ciertas enfermedades al aumentar la resistencia de sus tejidos celulares.

    Presentación disponible: 700g y 4kg

    Peso

     

    Top Vulcan Top Crop es uno de los mejores fertilizantes de tipo mineral que hay en el mercado, elaborado por la popular marca de cultivo Top Crop. Como su propio nombre indica, Top Vulcan Top Crop es un abono elaborado a partir del polvo generado por rocas volcánicas. Aunque pueda parecer que todo lo que provenga de la lava y los volcanes es nocivo para las plantas, lo cierto es que no es del todo así. ya que el polvo de una rocas volcánica posee muchísimos de los oligoelementos que toda planta necesita en su ciclo vital de desarrollo.

    Las ventajas de Top Vulcan Top Crop son diversas, pero la principal ventaja de este producto radica en la capacidad defensiva que le otorga a las plantas, y es que Top Vulcan Top Crop mejorará y reforzará la salud de la planta e incrementará sus capacidades defensivas ante plagas. enfermedades, situaciones de estrés e inclemencias climáticas. 

    Además de mejorar el sistema defensivo de la planta, Top Vulcan Top Crop también contribuirá a suavizar el nivel de pH del suelo y, además, permitirá que la planta pueda absorber mucho mejor los nutrientes presentes en los fertilizantes para que, de ese modo, pueda llevar a cabo un perfecto desarrollo y una floración explosiva.

    Top Vulcan Top Crop composición

    Top Vulcan está formado por polvo de roca volcánica, por lo que se considera un fertilizante de orígen 100% orgánico que, además, contiene en su composición los siguientes elementos:

    • Un total de 30.700 ppm de Hierro
    • 1.280 ppm de Magnesio
    • 930 ppm de Calcio
    • 5540 ppm de Manganeso
    • 51 ppm de Cobre
    • 26 ppm de Zinc

    Top Vulcan Top Crop   modo de uso

    Se trata de un abono en polvo cuya administración dependerá en función del tipo de cultivo que se esté llevando a cabo:

    • Si el cultivo se desarrolla al aire libre, es decir, en exteriores, la dosis de Top Vulcan Top Crop ha de ser de entre 5-15kg por cada 100m2
    • Si el cultivo tiene lugar en interiores, la dosis correspondiente será de entre 1-2 g / L en cada maceta o recipiente de cultivo

    Tablas de Top Crop

    Top Vulcan puede emplearse a la perfección junto a cualquier abono de crecimiento o estimulante de floración elaborado por Top Crop y otras marcas. Si deseas combinarlo con cualquier de los otros productos de la marca, a continuación te dejamos las tablas elaboradas por el fabricante para que puedas empezar a preparar tu cultivo a base de productos de Top Crop como Top Vulcan:

    Top Vulcan Top Crop tabla

    Top Crop tabla

    Top Crop tabla coco

    Comprar Top Vulcan Top Crop

    Si deseas salvaguardar la salud de tu planta y asegurarte de que crecerá fuerte y sana, Top Crop Top Vulcan es tu producto. En nuestra tienda online especializada en cultivo grow podrás adquirir las siguientes unidades de Top Vulcan:

    • Top Vulcan Top Crop 700gr
    • Top Vulcan Top Crop 4kg
    Etapa
    Crecimiento
    Cantidades
    700gr y 4kg
    Estado
    Sólido
    TCESTTV

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.