Top Vulcan-Top Crop-700 gr

Top Vulcan

5,14 €
Impuestos incluidos

Es un abono mineral en polvo de roca volcánica de la isla de Java finamente molido. El polvo de lava es rico en oligoelementos esenciales para toda planta. Este polvo permite a las plantas enfrentarse a los periodos climáticos más adversos y refuerza sus defensas ante ciertas enfermedades al aumentar la resistencia de sus tejidos celulares.

Presentación disponible: 700g y 4kg

Peso

 

Top Crop To Vulcan es uno de los mejores fertilizantes de tipo mineral que hay en el mercado, elaborado por la popular marca de cultivo Top Crop. Como su propio nombre indica, Top Vulcan Top Crop es un abono elaborado a partir del polvo generado por rocas volcánicas. Aunque pueda parecer que todo lo que provenga de la lava y los volcanes es nocivo para las plantas, lo cierto es que no es del todo así. ya que el polvo de una rocas volcánica posee muchísimos de los oligoelementos que toda planta necesita en su ciclo vital de desarrollo.

Las ventajas de Top Crop Top Vulcan son diversas, pero la principal ventaja de este producto radica en la capacidad defensiva que le otorga a las plantas, y es que Top Vulcan de Top Crop mejorará y reforzará la salud de la planta e incrementará sus capacidades defensivas ante plagas. enfermedades, situaciones de estrés e inclemencias climáticas. 

Además de mejorar el sistema defensivo de la planta, Top Vulcan Top Crop también contribuirá a suavizar el nivel de pH del suelo y, además, permitirá que la planta pueda absorber mucho mejor los nutrientes presentes en los fertilizantes para que, de ese modo, pueda llevar a cabo un perfecto desarrollo y una floración explosiva.

Top Vulcan de Top Crop composición

Top Vulcan está formado por polvo de roca volcánica, por lo que se considera un fertilizante de orígen 100% orgánico que, además, contiene en su composición los siguientes elementos:

  • Un total de 30.700 ppm de Hierro
  • 1.280 ppm de Magnesio
  • 930 ppm de Calcio
  • 5540 ppm de Manganeso
  • 51 ppm de Cobre
  • 26 ppm de Zinc

Top Crop Top Vulcan modo de uso

Se trata de un abono en polvo cuya administración dependerá en función del tipo de cultivo que se esté llevando a cabo:

  • Si el cultivo se desarrolla al aire libre, es decir, en exteriores, la dosis de Top Vulcan Top Crop ha de ser de entre 5-15kg por cada 100m2
  • Si el cultivo tiene lugar en interiores, la dosis correspondiente será de entre 1-2 g / L en cada maceta o recipiente de cultivo

Tablas de Top Crop

Top Vulcan puede emplearse a la perfección junto a cualquier abono de crecimiento o estimulante de floración elaborado por Top Crop y otras marcas. Si deseas combinarlo con cualquier de los otros productos de la marca, a continuación te dejamos las tablas elaboradas por el fabricante para que puedas empezar a preparar tu cultivo a base de productos de Top Crop como Top Vulcan:

Top Vulcan Top Crop tabla

Top Crop tabla

Top Crop tabla coco

Comprar Top Vulcan Top Crop

Si deseas salvaguardar la salud de tu planta y asegurarte de que crecerá fuerte y sana, Top Crop Top Vulcan es tu producto. En nuestra tienda online especializada en cultivo grow podrás adquirir las siguientes unidades de Top Vulcan:

  • Top Vulcan Top Crop 700gr
  • Top Vulcan 4kg
TCESTTV

¿Qué es Top Crop?

Top Crop es una de las marcas de productos de cultivos para plantas más conocidas en el mercado y sus productos son ampliamente alabados y valorados por los cultivadores más experimentados. Se trata de una marca cuyo publico objetivo son los agricultores, aunque sus productos se pueden usar para el cultivo de toda clase de plantas.

¿Qué clase de productos ofrece Top Crop?

Los productos Top Crop se pueden clasificar en tres categorías distintas:

  • Sustratos

  • Fertilizantes sólidos

  • Fertilizantes líquidos

Dentro de cada línea es posible encontrar productos de origen 100% orgánico, elaborados para cultivos sostenibles y naturales, o de origen 100% mineral para incrementar el volumen de la cosecha.

¿Cómo son los sustratos Top Crop?

Top Crop ofrece los sustratos más peculiares del mercado, ya que algunos de ellos incluyen elementos muy beneficiosos para las plantas que no encontrarás en otros sustratos, como polvo de roca volcánica o guano de murciélago. Sus sustratos han sido ideadas para facilitar en enraizamiento de las plantas y, sobre todo, para facilitar la absorción de nutrientes. En la actualidad, en su catálogo constan tres tipos de fertilizantes, cada uno con sus propias características y orientado a un tipo concreto de cultivo. Dichos productos son:

Abono Propiedades Me interesa
Complete Mix

Rico en fibra de coco y humos de lombriz

Facilita el desarrollo radicular

Ideal para climas templados debido a su retención de la humedad

Proporciona alimento a la planta durante 3 meses sin abonos

Comprar

Heavy Mix Top Crop

Sustrato cargado de nutrientes

Rico en fibra de coco, turba rubia y turba negra

Componentes naturales como guano de murciélago y harina de lava

Buena retención de la humedad

Comprar
Coco Top Crop

100% fibra de coco 

pH neutro

Protege a los raíces del ataque de hongos

Liberación de nutrientes y aireación

Comprar

Fertilizantes Sólidos.

Top Crop es una de las pocas marcas del mercado que ofrece fertilizantes sólidos, ya que la mayoría de marcas ofrecen productos 100% líquidos o semilíquidos. Dentro de esta gama encontramos abonos principalmente destinados al crecimiento de las raíces y de la propia planta, así como al cuidado de sus defensas. Todos ellos están cargados de nutrientes y los más destacables son:

Abono Propiedades Me interesa
Top Vulcan

100% natural, elaborado con polvo de roca volcánica de la isla de Java

Rico en oligoelementos

Refuerza la salud y las defensas de la planta

Reduce el pH del suelo y mejora su estructura

Comprar

Micro Vita

Potencia la vida micro biótica del suelo

Refuerza la salud y las defensas de las raíces

Mejora la absorción de nutrientes

Puede usarse en riego o mezclado con el sustrato

Comprar
SuperGuano

100% ecológico, formado con guano de murciélago natural

Apoyo para el sustrato en crecimiento y floración

Estimula el crecimiento de las raíces

Mejora e intensifica el aroma y el sabor de las flores

Comprar

Fertilizantes líquidos

Gama compuesta por enraizantes, abonos y potenciadores del crecimiento y la floración. Esta categoría contiene varios de los productos más destacados de Top Crop, los cuales se han hecho muy populares debido a las excelentes propiedades que tienen en los cultivos, pues los ayudan a crecer fuertes y sanos y se obtienen grandes cosechas aromáticas y sabrosas. Dentro de esta categoría, sus productos más destacados son:

Abono Propiedades Me interesa
Top Veg Top Crop

Rico en ácidos húmicos y fúlvicos

Cargado con múltiples nutrientes en agua

Refuerza la salud y las defensas de la planta

Regula el pH del suelo

Comprar

Top Bloom Top Crop

Rico en ácidos húmico

Alto contenido de Fósforo y Potasio para la floración

Potencia el sabor y el aroma de las flores

Incrementa la presencia de resina y aceites esenciales

Comprar
Top Candy Top Crop

100% natural

Incrementa el peso y el tamaño de las flores

Mejora el sabor y el aroma de las flores

Rico en hidratos de carbono

Comprar

Tablas de cultivo Top Crop

Los productos Top Crop son aptos para todo tipo de cultivadores. Si te estás planteando adquirir alguno o varios de sus abonos o sustratos, a continuación te dejamos las distintas tablas elaboradas por el propio fabricante, Top Crop, para que sepas usarlos con las dosis y proporciones adecuadas:

Tabla Top Crop

Top Crop tablaTabla Top Crop tierra

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.