Core-grotek-1L

Core Grotek

18,40 €
Impuestos incluidos

Core es el corazón de la línea de Grotek, tiene el NPK esencial que proporciona la base de su fórmula multi-producto. Core es un abono orgánico a base de residuos vegetales que proporcionan minerales además de humatos. Core de Grotek solo se fabrica con materias primas de calidad, estas al descomponerse de forma natural alimentan la planta y la biología del sustrato donde este plantada. Su principal componente es la remolacha azucarera fermentada.

Volumen

 

Core se basa en materia vegetal, que proporciona minerales clave pero también altos niveles de humatos y otros metabolitos derivados de plantas y minerales. Esta fórmula también se puede utilizar para alimentar y estimular la biología del suelo, aumentando la producción de sustancias conocidas por acelerar el crecimiento de la planta. Al igual que el resto de la gama orgánica líquida de Grotek, Core es adecuado para todo tipo de cultivo, desde cultivos de exterior hasta sistemas hidropónicos


En menor medida este fertilizante también favorece la retención de otros nutrientes y mejora la capacidad de absorber agua si se combina con otros de su línea.

En definitiva, Core de Grotek se emplea para:

  • Impulsar el crecimiento de La planta
  • Mejorar la calidad del suelo
  • Estimular La biología del suelo
GRCOREOR
670829216434

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.