Aqua Flores A+B

    Aqua Flores A+B

    13,60 €
    Impuestos incluidos

    El fertilizante Aqua Flores A+B de CANNA está diseñado al uso en sistemas hidropónicos para la fase de floración. Consta de dos componentes distintos.

    La razón para dividirlo en componente A y componente B es que si si se mezclan en estado puro se bloquean entre sí y la planta no puede absorverlos. Por tanto, es más optimo disolverlos en agua primero un componente y luego el otro como indica el fabricante. 

    Aqua Flores A+B es muy recomendable para sistemas de recirculación como el NFT o el de flujo y reflujo. 

    ELIGE TAMAÑO:
    • 1 L
    • 5 L

     

    Qué es Aqua Flores A+B

    Aqua Flores A+B es un fertilizante líquido específico para la fase de floración de cultivos hidropónicos. Está preparado para funcionar en sistemas de recirculación como el NFT o el de flujo y reflujo. El objetivo es aumentar la producción y mejorar el sabor. Para conseguirlo hay que aumentar las dosis de fósforo y potasio y reducir la de nitrógeno. Como no basta con esto Aqua Flores A+B utiliza quelatos puros de alta calidad para mejorar la absorción de los nutrientes. 

    Este producto se divide en dos componentes que nunca deben administrarse al mismo tiempo sin antes disolver en agua. Es importante no mezclarlos en esado puro porque el resultado sería un compuesto que la planta no podría absorver. Gracias a estar dividido en dos nos podemos asegurar la correcta absorción. Además, Aqua Flores A+B contiene estabilizadores de pH para que no sea necesario hacer ajustes de este factor. 

    Con Aqua Flores A+B aseguramos que en la fase de floración las plantas dispongan de los nutrientes necesarios para dar flores grandes con buen sabor.

    Cómo usar Aqua Flores A+B en sistemas hidropónicos

    El uso de Aqua Flores A+B requiere un proceso cuidadoso para proporcionar a las plantas la cantidad adecuada de nutrientes durante su fase de floración. La siguiente es una guía general para usar Aqua Flores A+B de Canna:

    • Agita las botellas antes de usar.
    • Completa el depósito con agua nutritiva.
    • Añada Aqua Flores al depósito en una proporción de 1:333 (300 ml de A y 300 ml de B por cada 100 litros de agua). Primero agrega Aqua Flores A, luego mezcla bien. Luego agrega Aqua Flores B. La mezcla debe dejarse reposar durante algunas horas y luego administrar a las plantas.

    Hay que tener en cuenta que:

    • El valor de EC de Aqua Flores disuelto en agua será de 1,3 a 2,1 mS (la suma de EC del agua y EC del concentrado).
    • El valor de pH debe ser entre 5,2 y 6,2. Debido a la composición especial de la solución nutritiva, no es necesario ajustar el pH más tarde.

    Precaciones al utilizar Aqua Flores A+B

    El fabricante recomienda tomar ciertas precaciones al utilizar Aqua Flores A+B. Hay que poner especial atención en:

    • No administrarlo en fase de crecimiento. Para ese propósito existe Aqua Vega.
    • Nunca mezclar los productos A y B en estado puro. Se formarán combinaciones insolubles que las plantas no podrán absorber.
    • Guardar en un sitio oscuro y libre de heladas
    • Almacenar en un lugar inaccesible para los niños
    • Se formarán combinaciones insolubles que las plantas no podrán absorber.
    Etapa
    Floración
    Cantidades
    1L
    5L
    Estado
    Líquido
    Composición
    Orgánica
    Tipo de Cultivo
    Hidropónico
    8717524951146

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.