Fast Food Orgánico BAC

Fast Food Orgánico BAC

34,40 €
Impuestos incluidos

Fast Food Orgánico de BAC provee a las plantas autoflorecientes con una dosis completa de nutrientes durante todas las fases de su desarrollo. Este innovador fertilizante, formulado a partir de ingredientes orgánicos, fomenta un crecimiento robusto y sostenible, asegurando resultados óptimos.

El fertilizante Orgánico Fast Food de BAC destaca como un potente nutriente diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las plantas autoflorecientes durante todo el ciclo de vida. Este excepcional abono, enriquecido con un alto contenido de extracto de algas, garantiza cosechas vigorosas y de alta calidad. N-P-K de 5-4-8%

ELIGE TAMAÑO:
  • 1 L
  • 750 ml

 

Qué es Fast Food Organic de BAC

El Fertilizante Mineral Fast Food de B.A.C ha sido minuciosamente elaborado para aplicarse en el rápido crecimiento de plantas autoflorecientes. Fast Food B.A.C integra diversas formulaciones nutritivas en un solo producto, desplegándose eficazmente en las distintas etapas del cultivo de plantas autoflorecientes, abarcando tanto el crecimiento como la floración.

Este producto maestro amalgama con precisión la cantidad óptima de nutrientes esenciales que las plantas de ciclo extremadamente breve requieren. Con B.A.C Fast Food Mineral, se garantiza un suministro integral de todo lo necesario para el desarrollo óptimo de la planta. Facilita el fortalecimiento de la masa radicular, permitiendo la eficaz provisión de los nutrientes esenciales a la masa foliar y, por ende, favorece una floración óptima.

Fast Food Mineral de B.A.C arroja resultados destacados en producción y sabor, especialmente cuando se combina con un fertilizante de engorde (PK) y/o un estimulador de floración como el Autoestimulator de B.A.C. Este fertilizante se ajusta a las necesidades de los nuevos cultivadores que aspiran a obtener cogollos impresionantes en semillas autoflorecientes.

Etapa
Crecimiento y Floración
Cantidades
1L
750ml
Estado
Líquido
Composición
Orgánica
3870000102274
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.