Bandeja de cultivo Giant Plus
Bandeja Rectangular Giant Plus Garden
    Bandeja de cultivo Giant Plus
    Bandeja Rectangular Giant Plus Garden

    Bandeja de cultivo Giant Plus

    24,50 €
    Impuestos incluidos

    Bandeja rectangular Giant Plus de la marca Garland con capacidad para albergar hasta 28 litros de agua. Perfectas para cultivar, usar como método de drenaje en sistemas de riego automático y para un sistema de riego más fácil y eficiente.

    Dimensiones: 120x55x4cm.

     

    ¿Para qué sirve la Bandeja Giant Plus?

    La bandeja de cultivo Giant Plus sirve para funcionar como sistema de riego fácil y óptimo, se puede utilizar en cultivos de interior y de exterior. Puede utilizarse también para la recogida de drenaje de tu cultivo, debido a las crestas horizontales superficiales que posee la base de la misma. Puedes rellenarla tanto con arena como con mantas capilares.

    Al utilizar la bandeja Giant Plus Garden en tu cultivo podrás regar gran multitud de plantas al mismo tiempo y evitar que el desagüe manche tu suelo, armario o zona de cultivo al vaciarse el contenido sobre la misma. Es ideal para su uso en invernaderos y puede ser utilizada como bandeja de gravilla, bandeja de goteo y almacenamiento de macetas. Muy útil para poder conservar tu armario o zona de cultivo ordenada y limpia.

    Especificaciones técnicas

    La bandeja rectangular Giant Plus de la marca Garland está hecha de plástico negro reciclado, su tamaño es de 120x55x4cm y posee una capacidad de máximo 28 litros.

    Tamaño Bandeja
    120x55x4cm
    Material
    Plástico reciclado
    Tipo de Cultivo
    Aeropónico
    Capacidad
    28L
    ZYCA600X
    5031670002143

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.