Bandeja Titan Garden 100X55X15
Bandeja Titan Garden
Bandeja Titan Garden 100X55X15
Bandeja Titan Garden

Bandeja Titan Garden 100X55X15

28,75 €
Impuestos incluidos

La Bandeja Titan Garden alta de 100X55X15 pertenece a la línea de bandejas de cultivo de la popular marca Garland, conocida por sus ingeniosas bandejas de drenaje de agua para cultivos de riego automático. Posee una capacidad aproximada de 65 litros.

 

La bandeja perfecta para tus cultivos

La nueva bandeja de cultivo diseñada por Garland, la Bandeja Titan Garden alta de 100X55X15, es la bandeja definitiva para cualquier cultivador. Su profunda capacidad de 65 litros la convierten en uno de los recipientes de almacenaje de agua más grandes del momento, gracias al cual podrás llevar a cabo las siguientes acciones:

Drenar el agua sobrante de los riegos

Cuando se usan sistemas de riego automáticos, es común que una parte del agua empleada se derrame o que bien el propio sustrato no la recoja. Cuando eso ocurre, el agua cae y mancha la zona de cultivo y se malgasta, pero gracias a la Bandeja Titan Garden el agua no se derramará, sino que caerá sobre la bandeja (si la colocas debajo de las plantas) evitando así la suciedad.

Como soporte del desagüe

Si tu desagüe queda colgando, lo más probable es que mache o empape tu zona de cultivo. Sin embargo, si colocas la Bandeja Titan Garden justo debajo del desagüe, esta recogerá el agua y los restos de los fertilizantes para evitar así que tu zona de cultivo se ensucie.

Como método de riego en inundación

Para aplicar la técnica de riego mediante inundación se requiere sí o sí un soporte y las bandejas de cultivo suelen ser el soporte más empleado dado que permiten distribuir por igual toda el agua contenida en su interior.

ZYCA581O

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Garland: bandejas para que ayudan al drenaje de las macetas para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.