Bandeja Titan Garden
Bandeja Titan Garden
    Bandeja Titan Garden
    Bandeja Titan Garden

    Bandeja Titan Garden (100X55X15)

    34,75 €
    Impuestos incluidos

    Bandeja rectangular de cultivo Titan Garden alta de la marca Garland. Sirve para drenar el agua sobrante de los riegos, es la mejor opción para riego por inundación e ideal para cultivos de invernadero. Tiene una capacidad de 65 litros.

    Dimensiones: 100x55x15cm.

     

    ¿Para qué sirve la bandeja Titan Garden?

    La Bandeja de Cultivo Titan Garden alta, diseñada por la marca Garland es la bandeja definitiva para cualquier cultivador.

    Debido a sus dimensiones y capacidad podrá llevar a cabo diferentes acciones: 

    • Permite drenar el agua sobrante de los riegos. Al usar sistemas de riego automáticos parte del agua se derrama o el propio sustrato no la recoge y el agua se cae y mancha la zona de cultivo, al colocar bajo tus plantas la bandeja Titan Garden evitarás que esto suceda. 
    • También sirve como soporte del desagüe, si tu desagüe queda colgando, al colocar esta bandeja debajo del mismo recogerá el agua y los restos de fertilizantes para evitar ensuciar la zona de cultivo. 
    • Puedes usarla como método de riego por inundación, puesto que, para poder aplicar esta técnica es necesario utilizar un soporte y las bandejas de cultivo son el soporte más empleado al permitir distribuir por igual toda el agua contenida en su interior.

    Es una bandeja ideal para cultivos en invernaderos, pero también se puede utilizar en cultivos de exterior, es reutilizable, fácil de limpiar y almacenar. Entre las opciones de uso que nos proporciona esta bandeja se encuentra la de utilizar una manta de riego sobre la misma para que el agua se distribuya homogéneamente y evite el crecimiento de hongos o algas por debajo.

    Especificaciones técnicas

    La Bandeja Rectangular Titan Garden está fabricada con plástico no poroso reciclado negro de rigidez media. Posee una gran profundidad, de unos 15cm, sus dimensiones son de 100x55x15cm y su capacidad es de hasta 65 litros como máximo. Es importante limpiar bien la bandeja una vez finalizado su uso y retirar bien los restos de materiales utilizados para dicha limpieza, para que, al reutilizarla evitemos posibles plagas.

    Tamaño Bandeja
    100x55x15cm
    Material
    Plástico reciclado
    Tipo de Cultivo
    Aeropónico
    Capacidad
    65L
    ZYCA581O
    5031670002334

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.