Blossom Blaster Pro Grotek-1L

Blossom Blaster Pro Grotek

24,80 €
Impuestos incluidos

Blossom Blaster Pro Grotek es la versión líquida del estimulante de floración Blossom Blaster de Grotek, su producto hermano. La principal diferencia entre la versión en polvo y esta es que Grotek Blossom Blaster Pro tiene un NPK más suave (1-4-0) en contraposición con el de Blossom Blaster en polvo.

Volumen

 

Al igual que su producto hermano, el objetivo principal de Blossom Blaster Pro Grotek es el rápido crecimiento de las flores, las cuales no solo crecerán en abundancia, sino que además poseerán un aroma y un sabor mucho más fuerte.

Composición del Grotek Blossom Blaster Pro

Blossom Blaster Pro Grotek es un estimulante de floración de carácter líquido derivado del Ácido fosfórico, óxido de Zinc, urea, entre otros. Su composición exacta es:

  • Un 4% de Ácido fosfórico
  • Un 1% de Nitrógeno
  • Un 0,25% de Hierro
  • Un 0,2% de Boro
  • Un 0,2 de Zinc
  • Un 0,1 de Molibdeno

Dado que el fósforo es uno de los principales nutrientes que requiere la planta en la fase de floración, la presencia de este componente en Grotek Blossom Blaster Pro explica los explosivos resultados del concentrado, ya que gracias a él los frutos engordarán de forma notable y estimulará el crecimiento y nacimiento de nuevas flores.

¿Cuándo usar Blossom Blaster Pro Grotek?

Grotek Bloom Blaster Pro debe administrarse en la fase temprana de la floración, antes de la apertura de los brotes. De ese modo, los frutos se irán engordando poco a poco hasta obtener unos frutos enormes y consistentes.

Cómo usar Blossom Blaster Pro de Grotek

Para usar de forma correcta el Blossom Blaster Grotek, debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Es apto para cultivos de agua, de tierra y sin tierra
  • Aplicar mediante pulverización foliar
  • Debes mezclarlo con agua en una proporción de 0,5 ml por 1 L de agua si el cultivo es de tierra o sin tierra
  • Si el cultivo es de agua, la mezcla ha de ser de 1 ml por 1 L de agua
  • Aplicar entre dos y tres veces en función del ciclo de cultivo escogido

Tabla Blossom Blaster Pro de Grotek

Si quieres saber con exactitud cuándo usar Blossom Blaster Pro de Grotek, cuáles son las dosis exactas y con qué productos se puede combinar durante el cultiv te dejamos a continuación la tabla elaborada por Grotek, el fabricante, en la que se detalla toda la información de forma minuciosa:

Grotek tabla floración

Dosis Blossom Blaster Pro Grotek

En nuestra tienda orientada al cultivo grow puedes comprar de forma online las siguientes unidades de Grotek Blossom Blaster Pro:
  • Blossom Blaster Pro 1L Grotek
  • Blossom Blaster Pro 4L Grotek
  • Blossom Blaster Pro 10L Grotek

GRBLPRO
670829207500

¿Qué es Grotek?

Grotek es una marca de origen canadiense perteneciente a Greenstar, el gigante de productos agrícolas. Grotek, como una de sus marcas, se especializa en la elaboración de productos para el cultivo de plantas y destaca sobre todo por sus abonos, sus enraizantes y sus limpiadores de sales minerales. Todos sus productos se pueden dividir en cinco categorías distintas:

  • Preparación del terreno

  • Aditivos de crecimiento

  • Fertilizantes de floración

  • Base nutricional

  • Productos orgánicos

Preparación del terreno

Esta gama de productos de Grotek contiene sustratos y otros productos que pretenden preparar el terreno para el cultivo de plantas. Se trata de productos que estimulan la zona radicular y que ayudarán a tu cultivo a mejorar la absorción de nutrientes de forma eficaz.

Aditivos de crecimiento

La línea de aditivos de Grotek la componen abonos de crecimiento para plantas que ayudarán a tu cultivo a crecer de forma correcta, a incrementar su verdor y su peso e incluso reforzarán la salud de tus plantas, que se harán más resistentes al ataque de plagas y hongos. El Monster Grow Pro es sin duda su producto más destacado.

Fertilizantes de floración

Se trata de la gama de productos Grotek más aclamada, y es que son varios los productos de esta línea (cómo Cal-Max, Blossom Blaster o Monster Bloom) que siempre se suelen incluir en la lista de los mejores abonos de floración. Los productos de floración de Grotek destacan por su adecuada proporción de nutrientes, especialmente Fósforo y Potasio, dos nutrientes esenciales para esta etapa.

Base nutricional

Productos ricos en nutrientes, especiales para ayudar a la potenciación del crecimiento y la floración de las plantas. Muchos de estos productos pueden usarse de forma autónoma, es decir, que no deberán usarse como suplemento de los otros fertilizantes de Grotek, ya que ya poseen por sí mismos una excelente base nutricional.

Productos orgánicos

Se trata de una categoría en la que Grotek incluye todos sus productos orgánicos independientemente de su función. Dentro de la gama orgánica de productos Grotek hallarás fertilizantes de crecimiento, abonos de floración, preparadores de suelo, enraizantes, complejos vitamínicos, etc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.