LAMPARA Agrolite Crecimiento CFL
LAMPARA Agrolite Crecimiento CFL
LAMPARA Agrolite Crecimiento CFL
LAMPARA Agrolite Crecimiento CFL
LAMPARA Agrolite Crecimiento CFL
LAMPARA Agrolite Crecimiento CFL
LAMPARA Agrolite Crecimiento CFL
LAMPARA Agrolite Crecimiento CFL

LAMPARA Agrolite Crecimiento CFL

24,49 €
Impuestos incluidos

LAMPARA Agrolite Crecimiento CFL. Están especialmente diseñadas para dar un aporte suplementario de luz a sus plantas de interior. Dando un rendimiento 70-75 lúmenes por watio.

Potencia electrica

 

Su balastro interno hace muy cómodo el uso del CFL, siendo innecesario cualquier tipo de instalación, enroscar y listo. Su bajo consumo y una vida útil de más de 8.000 horas hacen de Agrolite un producto muy económico. Notará el ahorro en su factura de la luz, además CFL apenas produce calor, resultando un producto muy seguro para los pequeños de la casa.

Su catálogo está clasificado de la siguiente forma:

  • Alta presión (Bombillas y Luminarias)

  • Luces fluorescentes

  • Balastros electrónicos

Alta presión (Bombillas y Luminarias)

Dentro de esta categoría, Agrolite ofrece sus buques insignia: las bombillas y las luminarias. Es posible encontrar bombillas de distintas potencias (hasta 600w) y lúmenes (hasta 90.000 IM). Algunas de sus bombillas solo son aptas para una fase del cultivo (crecimiento y floración) mientras que otras son aptas para todo el ciclo de cultivo. 

Por su parte, las luminarias son sus productos destacados. Son compatibles con toda su gama de bombillas (que deben adquirirse por separado). Esta línea está compuesta por productos silenciosos que no emiten apenas sonido ni vibraciones, son capaces de funcionar en ambientes húmedos pero, sobre todo, se caracterizan por ser productos de alto rendimiento, capaces de abarcar grandes superficies de cultivo y gracias a su eficiencia de hasta 1.200W. 

Luces fluorescentes

Se trata de una serie de bombillas de luz fluorescente orientadas a cultivos pequeños ubicados en espacios reducidos o limitados. Sus luces fluorescentes tienen una potencia de entre 105 y 250 W y una duración estimada de 8.000 horas. Poseen luces de espectro variado, cada uno para las distintas etapas del ciclo vital de la planta.

Balastros electrónicos

Los balastros electrónicos son otros de los productos destacados de Agrolite. Los balastros son un elemento esencial para todo aquel cultivador que trabaje en interiores, ya que estos regulan la corriente que reciben las bombillas y las luminarias. Gracias al balastro se puede controlar la intensidad de la luz para obtener un cultivo más óptimo. 

Los balastros de Agrolite ayudan a ahorrar energía y son compatibles con luces de entre 300 W y 600 W

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.