- Nuevo
Recipiente Terpseals de 500 ml con sistema de vacío integrado, pantalla digital y recarga USB-C. Permite consultar humedad, temperatura y tiempo de almacenamiento.
Inox Jar 500 ml Terpseals
Este recipiente incorpora una tapa digital con sistema de vacío para organizar la conservación de productos secos. La pantalla muestra información del interior y permite seguir las condiciones de almacenamiento.
Características del modelo
Recipiente de acero inoxidable con cuerpo opaco. Diámetro de 10 cm y altura de 13 cm. La funda Jar Cover y el separador interior se venden por separado.
- Capacidad: 500 ml.
- Sistema de vacío integrado.
- Lectura de humedad y temperatura.
- Registro del tiempo de almacenamiento.
- Batería recargable mediante USB-C.
Uso y mantenimiento
Consulta el manual para cargar la tapa, activar el vacío y liberar la presión antes de abrir. Mantén limpia la junta y utiliza el recipiente únicamente con contenidos compatibles con las indicaciones del fabricante.