BioZym
BioZym
    BioZym
    BioZym

    BioZym

    15,60 €
    Impuestos incluidos

    BioZim es un producto de biotecnología para eliminar los residuos de las plantas en la tierra. Con este producto evitamos el crecimiento de hongos y otros patógenos y promueve la proliferación de vida bacteriana que aporta salud a la planta. 

     BioZym es versátil y apto para diversos medios de cultivo como lana de roca, tierra, perlita, moldes de PU, fibra de coco, entre otros.

    ELIGE TAMAÑO:
    • 1 L
    • 5 L

     

    Efectos de usar BioZym

    BioZym funciona como un catalizador esencial para los procesos de descomposición de residuos vegetales, propiciando la activación de la vida microbiológica y restaurando la estructura del suelo. Su capacidad para estimular el crecimiento de las raíces y activar la asimilación de minerales lo convierte en un elemento clave para el desarrollo óptimo de las plantas.

    De qué se compone BioZYm

    BioZym se distingue por su composición única formada por 24 complejos enzimáticos principales.  Además, incorpora una cuidadosa combinación de vitaminas y minerales que no solo facilitan el transporte eficiente de nutrientes, sino que también refuerzan las paredes celulares. Todo ello contribuye a un desarrollo más saludable y robusto en las plantas.

    Cómo usar BioZym

    Para su aplicación, mezcle 1 litro de BioZym con 1000 litros de agua. Durante las primeras 4 semanas, utilice 1 ml por cada litro de agua. Para las semanas 5 a 8, aumente la dosis a 1,5 ml por cada litro de agua. Aplique al menos 5 veces a la semana, usando una proporción de 75 ml por cada 100 litros de agua, combinado con Calgel en una proporción de 20 ml por cada 100 litros de agua.

    Almacenar BioZym en un lugar resguardado del frío y la luz solar directa es esencial. En caso de contacto ocular, enjuagar con agua de inmediato. Mantener este producto fuera del alcance de los niños.

    Etapa
    Crecimiento y Floración
    Cantidades
    1L
    5L
    Estado
    Líquido
    Composición
    Orgánica
    5055689408109
    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.