Organics Root-C

Organics Root-C

13,20 €
Impuestos incluidos

Organics Root-C de Atami es un potente estimlador de raíces orgánico. Este producto es un extra al fertilizante habitual y es apto para todo tipo de cultivos. 

La función de Organics Root-C es promover un desarrollo radicular saludable que beneficie el crecimiento y desarrollo de las plantas en general. Unas raíces largas y sanas son el primer paso para tener una planta fuerte y productiva. 

ELIGE TAMAÑO:
  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 L

 

Qué es Organics Root-C

La aplicación de Organics Root-C da como resultado unas raíces más largas y fuertes que asienten bien la planta en el suelo. Alimentar las raíces da a la planta más resistencia a a la tracción y más fuerza para buscar nutrientes a más profundidad.

La efectividad de la aplicación de Organics Root-C se refleja en la notable extensión y fortaleza de las raíces, lo que asegura un anclaje sólido de la planta en el suelo. Este enriquecimiento radicular no solo brinda una mayor resistencia a la tracción, sino también potencia la capacidad de la planta para explorar profundidades en busca de nutrientes vitales.

El resultado directo de raíces más robustas es la capacidad de la planta para canalizar una mayor cantidad de energía hacia su crecimiento y proceso de floración. Con raíces más fuertes, la planta se encuentra en una posición óptima para dedicar recursos a su desarrollo, garantizando un ciclo vital más vigoroso y una floración más exuberante 

Cómo usar Organics Root-C

Este estimulante de raíces se utiliza durante las dos primeras semana de vida de la planta. Después es más recomendable utilizar Alga-C para apoyar el desarrollo saludable del sistema radicular. 

Dosificación de Organics Root-C

Según el fabricante se recomienda añadir entre 1 y 5 ml por litro de agua. Hay que tener en cuenta que Organics Root no es apto para sistemas de riego. 

Etapa
Crecimiento
Cantidades
1L
250ml
500ml
Estado
Líquido
Composición
Orgánica
8719323212619
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.