Power buds
Power buds
Power buds
    Power buds
    Power buds
    Power buds

    Power buds

    22,50 €
    Impuestos incluidos

    Power Buds es un engordador de flores potente y de última generación de la marca Plagron. Acelera la floración y mejora la formación de brotes en las plantas.

    Al utilizar Power Buds desde la primera semana de la fase de floración, este producto canaliza la energía de la planta hacia la producción de brotes. Como resultado, la planta desarrolla flores más rápido, mantiene una estructura compacta y produce una mayor cantidad de flores.

    ELIGE TAMAÑO:
    • 250 ml
    • 1 L
    • 5 L

     

    ¿Cómo y cuándo usar Power Buds de Plagron?

    El Plagron Power Buds se recomienda comenzar a usar desde la primera semana de floración y continuar durante toda esta etapa. En el cultivo en sustrato de turba, la mezcla de nutrientes puede ser más elevada debido a la capacidad de amortiguamiento de la turba.

    Para maximizar sus beneficios, puede combinarse con Green Sensatio y Sugar Royal. La combinación potencia la formación de brotes, acelera la creación de flores y mejora el sabor de la cosecha. Sin embargo, ten en cuenta que en sistemas hidrológicos, no es recomendable aplicar Sugar Royal por más de 24 horas.

    Características de Power Bud

    • Aumenta formación de brotes: Durante el desarrollo de Power Buds, se observó un aumento en la cantidad de formación de brotes.
    • Acelera la floración: A diferencia de los fertilizantes, Power Buds es un bioestimulante que estimula los procesos de nutrición de la planta para acelerar la floración.
    • No aumenta el valor EC: Power Buds no afecta el valor de EC y puede usarse con otros productos.

    Dosificación de Power Buds 

    La dosificación recomendada es agregar hasta 1 ml de Power Buds por cada litro de agua (1:1000) y utilizar esta solución a partir de la primera semana de la fase de floración. Además, Power Buds no aumenta el valor de EC y puede usarse junto con otros productos sin problemas.

    Etapa
    Floración
    Estado
    Líquido
    8720188242031

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.