Coco Booster Universal Bcuzz

Coco Booster Universal Bcuzz

21,25 €
Impuestos incluidos

Coco Booster Atami forma parte de la línea B’CUZZ BOOSTERS UNI de Atami, siendo esta la versión exclusiva para cultivos en coco. Se trata de un conjunto de enzimas que favorece a la floración de la planta.

Volumen

 

Sobre Coco Booster Atami

Atami Coco Booster es uno de los mejores productos para el cultivo de coco del mercado. Formulado a partir de un extracto vegetal de origen natural y de una mezcla de nutrientes esenciales (hierro, magnesio y nitrógeno), Coco Booster Universal Atami tiene como función principal la de acelerar el proceso de floración de la planta. 

Para lograr dicho cometido, Coco Booster Atami estimula la vida y fauna microbiotica del suelo del cultivo, pues dichos organismos resultan beneficiosos para el correcto desarrollo de la planta, ya que ayudan a la creación y estimulación de raíces, las cuales absorberán mejor los nutrientes de los sustratos.

Atami Coco Booster debe usarse únicamente durante la fase de crecimiento con el objetivo de acelerar la fase de floración y el proceso de creación de flores. Gracias a Coco Booster Universal Atami, la planta ofrecerá sus flores de forma mucho más temprana y además de forma más abundante, ya que gracias a Coco Booster Atami se producirán más brotes que se convertirán en nuevas flores.

Coco Booster Atami composición

Atami Coco Booster está compuesto esencialmente por nutrientes y por un extracto vegetal natural. Dentro de su formulación, destaca la presencia de los siguientes componentes: 

  • Un 21,16% de Magnesio.

  • Un 15,06% de Nitrógeno.

  • Un 0,70% de Calcio.

  • Un 0,35% de Potasio.

  • Un 0,31% de Sodio.

  • Un 0,18% de Hierro.

¿Cómo usar Coco Booster Atami?

  • Empezar a usar durante la fase de crecimiento para acelerar la fase de floración

  • La dosis que debe usarse en cada riego es de entre 0,1ml - 0,5ml/1L de agua en función de las horas de sol que reciba la planta

  • Al iniciar la fase de floración, debe sustituirse el Atami Coco Booster por el Bloom Stimulator Atami

La línea B’cuzz Booster

Coco Booster Atami forma parte de la línea B’cuzz Booster, compuesta por otros dos productos de una formulación similar y destinadas a otros medios de cultivo. Si además de cultivar tus plantas en sustrato de coco dispones de otro tipo de cultivos, en Growimagine también disponemos de sus dos productos hermanos:

Comprar Coco Booster Atami

En Growimagine disponemos de diversos formatos de Coco Booster Universal Atami al mejor precio. En nuestro catálogo, podrás hallar las siguientes unidades:

  • Atami Coco Booster 1L

  • Atami Coco Booster 5L

COBOAT1L
8719244300655

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.