pH Plus 1L

pH Plus

11,75 €
Impuestos incluidos

ph Plus nos permite aumentar el valor en soluciones de abono en las plantas en periodo de crecimiento y floración. El valor de pH es muy importante en soluciones de abono, puesto que uno muy alto genera combinaciones insolubles y uno muy bajo perjudica a las raíces.

Formato disponible: 1L

 

¿Qué es pH Plus?

pH Plus es una solución de abono de la prestigiosa marca Hesi formulada con hidróxido de potasio que aporta a la mezcla de elementos y que tus plantas puedan asimilar y evitar las acumulaciones de sales minerales que son dañinas para ellas. Corrige el pH para aumentarlo hasta un nivel óptimo y conseguir el mejor rendimiento de tu cultivo.

¿Cómo usar pH Plus?

El nivel de pH de la mezcla de fertilizantes y aditivos que proporcionamos a nuestras plantas debe estar entre 5,3 y 6,5 para que de esta forma asimilen correctamente todos los elementos químicos que necesitan para desarrollarse con normalidad.

Las indicaciones para la correcta utilización de este producto son las siguientes:

  • Agitar antes de usar.
  • Mide el valor pH en el recipiente después de agregar todos los abonos.
  • Corrige el pH demasiado bajo con HESI pH Plus (agregue dosis pequeñas, si es necesario con cuentagotas).
  • Anota la cantidad para su utilización posterior.

Este producto es apto para todos los sistemas de cultivo diferentes y para todas las fases de nuestras plantas. Recomendamos utilizar un kit de protección para la manipulación del producto.

Especificaciones técnicas

Este producto está compuesto por un 50% de Hidróxido de Potasio.

Comprar pH Plus Hesi

Si quieres aumentar el valor del pH de tus cultivos, en nuestra tienda especializada en cultivo Grow encontrarás el producto pH Plus de Hesi en formato de 1L.

Etapa
Crecimiento y Floración
Cantidades
1L
Estado
Líquido
HEPHPLU
8718924651834

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.