Delta 9 Cannabiogen-CBG-150 ml

Delta 9 Cannabiogen

10,50 €
Impuestos incluidos

Delta 9 Cannabiogen es un bioestimulante elaborado con el fin de estimular la fase de floración de las plantas. Delta 9 de Cannabiogen incrementa considerablemente la actividad enzimática y proteínica que es determinante para la bio-sintetización.

Volumen

 

Al incrementar la actividad enzimática y proteínica, la planta ganará peso, tamaño y olor. En resumen, Delta 9 Bioestimulante actúa sobre el metabolismo de la planta sin llegar a alterarlo o modificarlo.

Cannabiogen Delta 9 pertenece a la línea de productos CannaBiogen, que es una marca de productos de cultivo distinta a Canna y a su línea CannaBio, por lo que no debes confundirlas a pesar de la similitud de sus nombres.

Composición del Delta 9 Cannbiogen

Delta 9 de Cannabiogen está compuesto por los siguientes nutrientes y elementos:

  • Un 9,5% de algas marinas
  • Un 4% de Fósforo
  • Un 3% de Potasio
  • Un 2,2% de Aminoácidos (Arginina, Glicina, Serina, etc)
  • Un 1,5% de Nitrógeno
  • Un 1% de Magnesio
  • Un 1% de vitaminas (A, E y C)
  • Un 0,7% de Bioactivador Enzimático
  • Microelementos (Calcio, Zinc, Boro, Hierro, Cobalto, Azufre, etc.)

Delta 9 Cannabiogen Cómo usar

Se requieren entre tres y cuatro aplicaciones de Cannabiogen Delta 9 en todo el ciclo de la planta. Mínimo dos pulverizaciones en aplicación foliar a hojas y tallos y otras dos en riego. Delta 9 Cannabiogen tiene la capacidad de ser un muy buen sustituto de los fertilizantes, pero esto podría encarecer excesivamente el cultivo y tu cosecha, así que es recomendable utilizarlo como complemento de la gama de fertilizantes que estés utilizando..

Aplicación foliar de Delta 9 Cannabiogen:

Contando que harás dos pulverizaciones de Cannabiogen Delta 9, la primera será de 4-6 ml por cada litro de agua, preferiblemente agua blanda (sin cal), una semana antes del cambio a la etapa de floración, empapando la planta (hojas y tallos) con esta mezcla. La segunda aplicación foliar de Delta 9 Cannabiogen la vamos a administrar 10 días después de haber hecho el cambio a floración con la misma dosificación 4-6 ml por litro de agua.

Aplicación por riego de Delta 9 de Cannabiogen

Esta aplicación de Delta 9 Cannabiogen se recomienda realizarla al inicio de la etapa de floración y en la cúspide de la floración (30 días entrada la floración), a la dosis de 4-6 ml por cada litro de agua blanda (sin cal) en ambas aplicaciones, y una tercera de 6-8 ml por litro de agua a los 15 días de la última (45 días después de iniciar la floración).

Delta 9 Cannabiogen opiniones

Aunque las aplicaciones recomendadas por el fabricante son las detalladas más arriba, hay quien prefiere seguir utilizando Delta 9 Bioestimulante durante todo el periodo de floración en espacios de 10 días. Lo que siempre hemos de tener en cuenta es la EC total de la mezcla y ser cautelosos con las dosificaciones de Delta 9 de Cannabiogen, ya que si somos muy generosos con ellas a la hora de agregar el resto de fertilizantes, vamos a ver cómo la EC es demasiado alta para nuestras plantas. Con Delta 9 Cannabiogen vamos a ver un desarrollo espectacular tanto de la flor como de la resina de los frutos. Recomendado al 100% por cualquier cultivador.

Comprar Delta 9 Cannabiogen

Si deseas comprar Delta 9 de Cannabiogen, en nuestra tienda online de cultivo especializada puedes adquirir las siguientes unidades de este bioestimulante

  • Delta 9 Bioestimulante 150 ml
  • Delta 9 Bioestimulante 500 ml
  • Delta 9 Bioestimulante 5L
CANBIOD9
3870000146322

Su catálogo no es muy basto, y es que actualmente solo posee cuatro productos mediante los cuales es posible llevar a cabo el cultivo de una o múltiples plantas.

¿Es lo mismo CannaBiogen que Canna?

No, no es lo mismo, de hecho son marcas completamente distintas. La confusión es muy común, sobre todo por el nombre y porque Canna tiene una subvariante orgánica llamada BioCanna, con la cual se suele confundir CannaBiogen, pero no, CannaBiogen es una marca que no tiene nada que ver con Canna y BioCanna.

¿Qué productos ofrece CannaBiogen?

Dentro del catálogo de CannaBiogen encontramos los cuatro productos que componen la gama Delta:

  • Delta 1 CannaBiogen

  • Delta 8 CannaBiogen

  • Delta 9 CannaBiogen

  • Delta 10 CannaBiogen

Delta 1 CannaBiogen

Se trata de un estimulador de raíces orgánico que ayuda a la planta a desarrollar su sistema radicular. Es muy importante que toda planta desarrolle su sistema de raíces, ya que es a través de ellas que las plantas absorben los nutrientes.

Delta 8 CannaBiogen

Indicado para la fase de crecimiento, es de origen orgánico-mineral. Contribuye a mejorar el metabolismo de las plantas y a desarrollar su crecimiento. 

Delta 9 CannaBiogen

Indicado especialmente para la floración, estimula la actividad enzimática y proteínica de las plantas y mejora su metabolismo. Puede administrarse de forma foliar o mediante riego.

Delta 10 CannaBiogen

Complemento del Delta 9, influye en el metabolismo de la planta al activar su actividad enzimática, aunque la principal diferencia radica en que Delta Diez aporta Fósforo y Potasio, dos elementos clave para la etapa de floración en cualquier planta.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.