CannaBiogen

CannaBiogen es una marca enfocada al cultivo orgánico y sostenible de plantas. Con algo más de 20 años de recorrido, CannaBiogen ha desarrollado productos de cultivo específicos para todas y cada una de las fases de cultivo de las plantas. 

Su catálogo no es muy basto, y es que actualmente solo posee cuatro productos mediante los cuales es posible llevar a cabo el cultivo de una o múltiples plantas.

¿Es lo mismo CannaBiogen que Canna?

No, no es lo mismo, de hecho son marcas completamente distintas. La confusión es muy común, sobre todo por el nombre y porque Canna tiene una subvariante orgánica llamada BioCanna, con la cual se suele confundir CannaBiogen, pero no, CannaBiogen es una marca que no tiene nada que ver con Canna y BioCanna.

¿Qué productos ofrece CannaBiogen?

Dentro del catálogo de CannaBiogen encontramos los cuatro productos que componen la gama Delta:

  • Delta 1 CannaBiogen

  • Delta 8 CannaBiogen

  • Delta 9 CannaBiogen

  • Delta 10 CannaBiogen

Delta 1 CannaBiogen

Se trata de un estimulador de raíces orgánico que ayuda a la planta a desarrollar su sistema radicular. Es muy importante que toda planta desarrolle su sistema de raíces, ya que es a través de ellas que las plantas absorben los nutrientes.

Delta 8 CannaBiogen

Indicado para la fase de crecimiento, es de origen orgánico-mineral. Contribuye a mejorar el metabolismo de las plantas y a desarrollar su crecimiento. 

Delta 9 CannaBiogen

Indicado especialmente para la floración, estimula la actividad enzimática y proteínica de las plantas y mejora su metabolismo. Puede administrarse de forma foliar o mediante riego.

Delta 10 CannaBiogen

Complemento del Delta 9, influye en el metabolismo de la planta al activar su actividad enzimática, aunque la principal diferencia radica en que Delta Diez aporta Fósforo y Potasio, dos elementos clave para la etapa de floración en cualquier planta.

Menos

Filtrar por

Categorías
Precio
Filtro
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.