Voodoo Juice-Advanced Nutrients-1L

Voodoo Juice

52,80 €
Impuestos incluidos

¡Incrementa la masa radicular hasta un 117% y aumenta la absorción de los nutrientes hasta un 700%! Verás cómo las plantas absorben energía y nutrientes como locas e incrementan su crecimiento y, en consecuencia, obtendrás cosechas más abundantes.

Volumen

 

Una planta cuyas raíces que no estén fuertes, grandes y sanas, no podrá sacar el máximo provecho de los tratamientos que reciba. Si las raíces son incapaces de absorber todos los nutrientes suministrados, se desperdiciarán. ¿Qué pasaría si las raíces midieran el doble? Si las raíces fueran largas y gruesas, absorberían toda la energía y los nutrientes, y por tanto, se estimularía su crecimiento y su rendimiento. Tras realizar pruebas en los cultivos tratados con Voodoo Juice, se detectaron 11 cepas de rizobacterias promotoras del crecimiento vegetal (PGPR en inglés).

Los científicos de Advanced Nutrients desarrollaron un proyecto de investigación en múltiples fases para crear unos microorganismos beneficiosos que aportaran a Voodoo Juice las siguientes propiedades:

Desarrollo máximo de las raíces de plántulas, trasplantes y esquejes. Mayor tamaño de las ramificaciones. Más densidad y masa radicular. Mejor absorción de nutrientes: ahorro de tiempo y dinero. Crecimiento y floración más vigorosos.

ANVOOJUI
845268001921

La gama de fertilizantes Advanced Nutrients puede ser utilizada en sistemas de tierra, hidro, aero, fibra de coco. Producen unos rendimientos excelentes, cogollos resinosos y aromáticos.  Extraordinarios resultados fáciles de conseguir siguiendo la tabla de cultivo de Advanced Nutrients. Puedes elegir la gama de productos base que se ajuste a tu gusto y también puedes olvidarte del Ph, esto gracias a la tecnología Ph Perfect.

Orígenes de Advanced Nutrients

Advanced Nutrients es una marca canadiense de fertilizantes elaborados por un equipo de investigación integrado por científicos que trabajan exclusivamente para la compañía, estudiando las necesidades de las plantas de cannabis. Desarrollaron una línea de productos que autorregula el pH en los nutrientes básicos y suplementos, esto permite al cultivador despreocuparse de regularlo.  Los productos Advanced Nutrients ofrecen garantía de rendimiento del 100%.

Productos Advanced Nutrients para Crecimiento

Para la etapa de crecimiento tendrás Micro Grow, Sensi Grow A+B o Connoisseur Grow A+B, al igual que Iguana Grow en su línea de abonos orgánicos para los cultivadores que lo prefieren, son unos fertilizantes que le aportan macro y micro nutrientes a las plantas.

Productos Advanced Nutrients para Floración

Para la etapa de floración tendrás Micro Bloom, Sensi Bloom A+B o Connoisseur Bloom A+B, al igual que Iguana Bloom en su línea de abonos orgánicos para los cultivadores que lo prefieren, son unos fertilizantes que le aportan macro y micro nutrientes a las plantas.


Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.