Lista de productos de la marca Advanced Nutrients

La gama de fertilizantes Advanced Nutrients puede ser utilizada en sistemas de tierra, hidro, aero, fibra de coco. Producen unos rendimientos excelentes, frutos resinosos y aromáticos.  Extraordinarios resultados fáciles de conseguir siguiendo la tabla de cultivo de Advanced Nutrients. Puedes elegir la gama de productos base que se ajuste a tu gusto y también puedes olvidarte del Ph, esto gracias a la tecnología Ph Perfect.

Orígenes de Advanced Nutrients

Advanced Nutrients es una marca canadiense de fertilizantes elaborados por un equipo de investigación integrado por científicos que trabajan exclusivamente para la compañía, estudiando las necesidades de las plantas. Desarrollaron una línea de productos que autorregula el pH en los nutrientes básicos y suplementos, esto permite al cultivador despreocuparse de regularlo.  Los productos Advanced Nutrients ofrecen garantía de rendimiento del 100%.

Productos Advanced Nutrients para Crecimiento

Para la etapa de crecimiento tendrás Micro Grow, Sensi Grow A+B o Connoisseur Grow A+B, al igual que Iguana Grow en su línea de abonos orgánicos para los cultivadores que lo prefieren, son unos fertilizantes que le aportan macro y micro nutrientes a las plantas.

Productos Advanced Nutrients para Floración

Para la etapa de floración tendrás Micro Bloom, Sensi Bloom A+B o Connoisseur Bloom A+B, al igual que Iguana Bloom en su línea de abonos orgánicos para los cultivadores que lo prefieren, son unos fertilizantes que le aportan macro y micro nutrientes a las plantas.

Filtrar por

Categorías
Precio
Filtro
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.