Advanced Nutrients

Advanced Nutrients es una marca de origen canadiense especializada en la hidroponía gracias a Michael Straumietis, su actual propietario. Advanced Nutrients se caracteriza por su equipo de investigación científica cuya labor se centra en la producción de productos para el cultivo de plantas, especialmente para los cultivos hidropónicos.

Dichos científicos desarrollaron una línea de abonos y reguladores que autorregula el pH en los nutrientes básicos y suplementos, esto permite al cultivador despreocuparse de regularlo. Por eso mismo cada fertilizante o regulador elaborado por Advanced Nutrients ofrece una garantía de rendimiento del 100%.

Los abonos elaborados por Advanced Nutrients pueden ser utilizados en sistemas y cultivos de toda clase: tierra, hidro, aero y fibra de coco. Producen unos rendimientos excelentes, frutos resinosos y aromáticos, todo muy fácil de conseguir si se sigue al pie de la letra la las indicaciones que Advanced Nutrients ha facilitado en sus guías de cultivo. Puedes elegir la línea de productos base que se ajuste a tu gusto y también puedes olvidarte del Ph, esto gracias a la tecnología Ph Perfect.

¿Qué ofrece Advanced Nutrients?

Advanced Nutrients ofrece productos para el cultivo de plantas para las etapas de crecimiento y floración. Dentro de su gamas de productos, es posible encontrar:

  • Fertilizantes de crecimientos

  • Potenciadores de floración

  • Reguladores de pH

  • Micronutrientes

  • Potenciadores de raíces

  • Defensores (mejora la salud de la planta)

Tabla de cultivo de Advanced Nutrients

Para una mayor comprensión sobre el empleo de los productos de Advanced Nutrients, os dejamos las guías de cultivo de la marca. Siempre antes de aplicar algún producto a vuestros cultivos conviene seguir las indicaciones facilitados por el fabricante:

Tabla Advanced Nutrients

Sensizym, uno de los productos estrella

Se trata de un enraizante elaborado a partir de 80 enzimas. Se encarga de incrementar las defensas de la planta, de acabar con el exceso de sales en el sustrato y, además, ayuda al desarrollo de la planta durante todo su ciclo vital.

Ha sido diseñado para cultivos hidropónicos y aeropónicos, los cultivos a los que están orientados la mayor parte de productos de la marca.

Menos

Filtrar por

Categorías
Precio
Filtro
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.