Extractor Iso Max insonorizado
Iso Max Extractor
Extractor Iso Max
Extractor Iso Max insonorizado
Iso Max Extractor
Extractor Iso Max

Iso-Max Extractor

449,00 €
Impuestos incluidos

Iso Max Extractor es un extractor de resina y aceites esenciales de tecnología avanzada. Diseñado y distribuido por Can-Filters, la mejor marca de filtros y extractores del mercado. El Extractor Iso Max está completamente insonorizado.

Diámetro - Caudal

 

Sobre Iso Max Extractor

El Extractor Iso Max insonorizado cuenta con dos hélices en su interior y un rotor que mejoran de forma considerable su eficiencia energética, ya que al usarlo gastará menos energía que la media de silenciadores del mercado. El extractor en sí se encuentra ubicado dentro de un silenciador que amortigua el ruido de los procesos de extracción, ruido que apenas será detectable y que puede extinguirse del todo gracias a una espuma que viene incorporada con el extractor. La ausencia de ruido se debe al material metálico del silenciador, pues las hélices no producen sonido alguno al entrar en contacto con él.

Iso Max Extractor es producto ideal para todos aquellos que busquen un extractor de última generación para sus extracciones y, además, aquellos que busquen realizar extracciones silenciosas.

Además, el Extractor Iso Max cuenta con varias potencias, adaptables cada una a las necesidades del cultivo. En Growimagine disponemos de las siguientes potencias para el Extractor Iso Max Insonorizado:

  • 250 - 1.480 m3/h

  • 250 - 2.310 m3/h

  • 315 - 2.380 m3/h

  • 315 - 3.260 m3/h

CUVEEXISO

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.