Extractor Q-Max EC
Extractor Q-Max EC-02
Extractor Q-Max EC-03
Extractor Q-Max EC-04
    Extractor Q-Max EC
    Extractor Q-Max EC-02
    Extractor Q-Max EC-03
    Extractor Q-Max EC-04

    Extractor Q-Max EC

    525,00 €
    Impuestos incluidos

    El Q-Max es un potente extractor de aire para cultivo interior de la gama de Can Fan. Consta de teconología EC, doble hélice y silenciador. 

    Esta combinación única proporciona un extractor de flujo mixto muy potente, silencioso y con un consuo eléctrico muy bajo.

    Diámetro - Caudal

     

    Ventajas del extractor Q-Max EC de Can Fan

    El Q-Max EC es un potente extractor de aire Max-Fan PRO EC con doble hélice y motor de tecnología EC. Montado en el interior de un silenciador, este equipo redefine la eficiencia y la reducción de ruido en los cultivos de interior. El Q-Max EC  es la gama alta del fabricante y está considerado el mejor extractor de aire para cultivo interior del mercado: es potente, silencioso y consume muy poco. La clave de la eficacia de Q-Max EX es el sistema rotor que consta de estátor y dos hélices que dan una gran potencia de succión. Se puede afirmar que  este equipo de extracción de aire para cultivo redefine la eficiencia y la reducción de ruido en los cultivos de marihuana en interior.

    Un buen sistema de extracción de aire como el que proporciona Q-Max no solo asegura la renovación del aire, sino que también influye directamente en el éxito del cultivo. 

    Eficienca de Q-Max en la extracción de aire: potencia y silencio

    La tecnología Max-Fan PRO EC, con su doble hélice y motor eficiente, garantiza una extracción de aire potente y uniforme. Este sistema de rotor y estátor se traduce en un rendimiento superior con una eficiencia un 50% mayor que los extractores de una sola hélice convencionales.La presencia de dos hélices en el sistema de rotor no solo aumenta la potencia de extracción sino que también mejora la distribución uniforme del aire. Este diseño, junto con un motor eficiente, establece nuevos estándares en la ventilación de cultivos de interior.

    El motor EC, con motores sincrónicos de imán permanente y sin escobillas, eleva la eficiencia a nuevos niveles. Los motores EC utilizan imanes permanentes y funcionan sin escobillas, generando un campo magnético necesario para su operación. Este diseño innovador no solo garantiza una eficiencia excepcional sino que también reduce el nivel de ruido, superando a los motores DC convencionales. Esta tecnología permite un control continuo del caudal de aire, velocidad, temperatura y calidad del aire, ofreciendo una versatilidad inigualable en la gestión del entorno de cultivo.

    El Q-Max EC va más allá de la eficiencia al abordar la molestia del ruido. Con un silenciador de caja de metal galvanizado y una capa especial de espuma, este extractor insonorizado redefine los estándares al proporcionar niveles sonoros máximos de 28 dB en la versión más potente disponible en Grow Imagine. 

    Funcionamiento del Q-Max EC de Can Fan

    El rotor empuja el aire hacia fuera, creando un remolino que el estátor transforma en un chorro uniforme. Esta combinación única asegura que no se pierda presión y  garantiza un rendimiento excepcional en comparación con los extractores convencionales.

    Control de caudal, velocidad, temperatura, ruido y calidad de aire 

    El Q-Max EC no se limita a la extracción básica de aire; va más allá, ofreciendo un control sin igual. Con capacidades de ajuste fino, los cultivadores pueden personalizar el entorno de cultivo según las necesidades específicas de sus plantas. El motor EC permite ajustar el caudal de aire y la velocidad de manera precisa. Esta funcionalidad brinda a los cultivadores el poder de adaptar la ventilación de acuerdo con las distintas etapas de crecimiento de las plantas, desde la germinación hasta la floración.

    Si en algo destaca el Q-Max de Can Fan es en su nivel de silencio. Esto mejora la experiencia de cualquier cultivador ya que ofrece un nivel sonoro máximo de 65 dB. Estas cifras se consiguen con la tecnología de las hélices pero también con una capa especial de espuma que evita vibraciones. 

    Q-Max reúne 3 productos en uno- un silenciador, un fan controlador y un extractor, por lo cual es una solución económica y muy durable. Toda la gama cumple con los requisitos ErP obligatorios para todos los extractores comercializados en la UE. Para obtener un rendimiento eficiente con los mejores resultados posibles, se recomienda encarecidamente el uso de Iso-Max junto con los filtros Can Filters.

    Instalacion del extactor silencioso Q-Max EC

    La instalación del Q-Max EC es un proceso sencillo que garantiza un rendimiento óptimo cuando se siguen las instrucciones adecuadas. La caja del extractor está equipada con ganchos que facilitan su colocación tanto en el interior como en el exterior del armario. Asegúrate de que esté suspendido de manera estable para evitar vibraciones innecesarias.

    CUVEEXQ
    8718836156595
    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.