Filtro carbón activo

Filtro carbón activo Can In-Line

199,00 €
Impuestos incluidos

Filtro de carbón activo fabricado por Can-Filters. El Can In-Line es uno de los filtros de carbón activo antiolor más eficaces del mercado, ya que es capaz de eliminar por completo el olor de tu sala de cultivo de interior. Garantiza la discreción de tu cultivo y puede reutilizarse varias veces.

Diámetro - Caudal

 

El mejor filtro de carbón activo del mercado

Can In-Line de Can-Filters es un filtro de carbón activo capaz de filtrar todos los olores de tu zona de cultivo interior, tanto del olor proveniente de tus plantas como de los productos usados durante el cultivo (sustratos, fertilizantes, insecticidas) garantizando así una absoluta discreción, ya que los olores apenas serán rastreables.

Esta gran capacidad de filtración se debe a su composición de carbón activo CKV-4 con 6,5 cm de capa de grosor, completamente natural, que además se ve reforzada por la carcasa de metal del Can In-Line que actúa como contenedor. Si buscas un cultivo discreto y sin olores, Can In-Line es tu producto.

¿Cómo funciona el filtro de carbón activo de Can-Filters?

El filtro de carbón activo de Can-Filters debe conectarse a tu sistema de ventilación y extracción mediante un tubo. Es posible conectarlo a más de una salida diferente, por lo que no tendrás que adquirir filtros distintos para completar tu sistema de ventilación de cultivo.

Al estar unido a tu sistema de extracción, Can In-Line de Can-Filters atrapará por sí solo en su interior todos los olores de la estancia de cultivo, los cuales serán absorbidos por la capa de carbón activo y contenidos en su interior sin posibilidad alguna de fuga.

Además, este filtro de carbón activo también es capaz de retener en su interior toda clase de impurezas, como el polvo, por lo que no solo te ayudará a mantener libre de olores tu estancia de cultivo, sino que también te ayudará a mantener limpio el aire de tu estancia de cultivo.

¿Cuánto tiempo dura activo este filtro de carbón activo?

Su capacidad es de larga durada, de 18 meses, por lo que, debido a su capacidad para conectarse a más de una salida de un sistema de ventilación, puedes reutilizarlo para otros cultivos o incluso usarlo como filtro secundario.

CUVEFICF

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.