Canna Flush es un limpiador de raíces para aquellos cultivos sobrefertilizados. Al utlilizar Canna Flush antes de la cosecha garantiamos que no queden sustancias no deseadas en el sustrato. Además, durante la vida de la planta se puede usar en caso de un exceso de fertilización sin afectrar a bacterias y hongos beneficiosos.
Podemos utilizar Canna Flush en cultivos de tierra, coco y sistemas hidropónicos.
Para qué es útil Canna Flush
Canna Flush es útil para limpiar el sustrato de las plantas cultivadas al eliminar el exceso de sales minerales y nutrientes acumulados en tierra, coco o sistemas hidropónicos. Su uso al final del ciclo de cultivo ayuda a mejorar el sabor y la calidad de los cultivos al eliminar residuos no deseados, promoviendo un acabado más limpio y mejorando la absorción de agua y nutrientes por parte de las plantas. Con Canna Flush conseguirás una cosecha más limpia y sabrosa.
Es habitual que en ocasiones, sobre todo si se es un cultivador principante, se cometa el error de sobrefertilizar la planta. Una sobredosis de nutrientes podría llegar a dañar en exceso a tu planta y, en el peor de los casos. podría hasta matarla. En otras ocasiones, la sobrefertilización altera las propiedades de la planta, como el aroma y sobre todo su sabor, que no será para nada agradable y bueno. Teniendo en cuenta lo costoso que puede llegar a ser el cultivo de varias plantas, es natural que nadie quiera echar a perder su cosecha. Por eso existe Canna Flush, para impedir que todo tu esfuerzo se venga abajo.
Una de las principales ventajas de Canna Canna Flush es que es compatible con todo tipo de sustratos. No importa la marca, Canna Flush actúa sobre todos por igual con el fin de salvar a tu cosecha. Además, Canna Flush también puede usarse con el fin de revivir sustratos inertes (administrando 40ml/10L de agua durante un día entero).
Composición de Canna Flush
Canna Flush es un limpiador de raíces y sustrato completamente orgánico, es decir,que está libre de compuestos químicos y otros elementos que podrían dañar o alterar a tu planta.
Canna Flush modo de uso
El uso de Canna Canna Flush variará en función del tipo de cultivo que estés llevando a cabo. A continuación te dejamos las instrucciones facilitadas por el fabricante, Canna:
Cultivo en tierra |
Cultivo hidropónico |
1- Diluir 20ml/10L de agua |
1- Diluir 40ml/10L de agua |
2 -Aplicar Canna Flush diluido hasta que se produzca un desagüe |
2 -Aplicar Canna Flush diluido hasta que se produzca un desagüe tras cada sobrefertilización |
3- Regar las plantas con agua natural, sin Canna Flush, hasta que desagüe |
3- Regar las plantas con agua natural, sin Canna Flush, hasta que desagüe |
4 - Seguir con el programa de cultivo |
4 - Seguir con el programa de cultivo |
- Etapa
- Pre-cosecha
- Cantidades
- 1 l
5 l - Estado
- Líquido
- Composición
- Mineral
Los clientes también compraron: