Sobre Propolix
Propolix Prade es un fungicida de origen natural cuya misión es la de proteger a tu cultivo del ataque de hongos o de acabar con ellos si ya están afectando a tu planta.
Propolix es rico principalmente en propóleo, una sustancia propia de los panales de miel que las abejas usan para proteger su colmena. Esta sustancia cubre al hongo por completo y lo aísla para evitar que siga afectando a la planta o a sus raíces.
Muy recomendable para cualquier tipo de hongos que estén afectando a tu cultivo, especialmente el causante de oídio.
Propolix Composición
Propolix Trabe destaca por su composición 100% orgánica, siendo el propóleo su ingrediente principal, presente en un 15% en su composición. Esta sustancia es la que se usaba antiguamente en Egipto para momificar a los faraones y la misma sustancia que emplean las abejas para momificar los cuerpos de sus agresores.
Propolix cómo usar
-
Puedes aplicar Propolix cada 3-4 días mediante tu sistema de riego habitual o bien mediante pulverización vía foliar.
-
En sistemas de riego, disolver 1-2ml por cada litro de agua.
-
Por pulverización vía foliar, se recomienda una dosis mínima de 1-2m por cada litro de agua.
-
En caso de oídio, disolver 10ml por cada litro de agua.
Propolix plazo de seguridad
Propolix suele requerir un plazo de seguridad de 3 días tras su aplicación. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante al pie de la letra entre dosis y consumo.
Comprar Propolix Trabe
Si tu planta está siendo atacada por hongos o por la temida enfermedad oídio, entonces Propolix es tu producto. En nuestra tienda especializada en cultivo grow podrás adquirir Propolix de Trabe al mejor precio del mercado.
Los clientes también compraron: