Propolix

Propolix

10,00 €
Impuestos incluidos

Propolix es un poderoso fungicida elaborado por Trabe, capaz de erradicar múltiples plagas de hongos como el temido oídio. Propolix Trabe ha sido diseñado con elementos 100% naturales.

 

Sobre Propolix

Propolix Prade es un fungicida de origen natural cuya misión es la de proteger a tu cultivo del ataque de hongos o de acabar con ellos si ya están afectando a tu planta. 

Propolix es rico principalmente en propóleo, una sustancia propia de los panales de miel que las abejas usan para proteger su colmena. Esta sustancia cubre al hongo por completo y lo aísla para evitar que siga afectando a la planta o a sus raíces.

Muy recomendable para cualquier tipo de hongos que estén afectando a tu cultivo, especialmente el causante de oídio.

Propolix Composición

Propolix Trabe destaca por su composición 100% orgánica, siendo el propóleo su ingrediente principal, presente en un 15% en su composición. Esta sustancia es la que se usaba antiguamente en Egipto para momificar a los faraones y la misma sustancia que emplean las abejas para momificar los cuerpos de sus agresores.

Propolix cómo usar

  • Puedes aplicar Propolix cada 3-4 días mediante tu sistema de riego habitual o bien mediante pulverización vía foliar.

  • En sistemas de riego, disolver 1-2ml por cada litro de agua.

  • Por pulverización vía foliar, se recomienda una dosis mínima de 1-2m por cada litro de agua.

  • En caso de oídio, disolver 10ml por cada litro de agua.

Propolix plazo de seguridad

Propolix suele requerir un plazo de seguridad de 3 días tras su aplicación. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante al pie de la letra entre dosis y consumo.

Comprar Propolix Trabe

Si tu planta está siendo atacada por hongos o por la temida enfermedad oídio, entonces Propolix es tu producto. En nuestra tienda especializada en cultivo grow podrás adquirir Propolix de Trabe al mejor precio del mercado.

NUCPBITR

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Trabe: insecticidas, estimuladores y macetas para el cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.