Funky Fungi BAC 50gr

Funky Fungi

23,55 €
Impuestos incluidos

Consiste entre otras de los 4 tipos de Mycorrizas. Aplicando estos fungis en combinación con nuestros estimuladores B.A.C., se van a concentrar más rápido y constantemente en los sistemas radiculares de tus plantas.

Peso

 

Esto es una simbiosis de las plantas con ciertos hongos. Los hongos Mycorriza son esenciales para la supervivencia de todas las plantas en la naturaleza. Ellos están perfectamente adaptados para encontrar agua y minerales en la tierra y pasar estos a la planta. La planta a su vez produce los desechos de carbono necesarios para servir como nutrientes a los hongos. Las dos partes se benefician una de la otra esa es la razón de que el 99% de las plantas formen esta simbiosis. Este hongo crece dentro y alrededor de los sistemas radiculares. Desde las raíces ellos se introducen más allá en el sustrato donde crean un denso laberinto de hileras de hongos. Esto agranda el sistema de raíces, dando como resultado una mejor absorción de agua y minerales como el fósforo, potasio y otras trazas de elementos. Los hongos pueden acceder a las cavidades del sustrato que son muy pequeñas para las raíces y hacen depósito de elemento válido para la absorción de la planta.

Presentaciones disponibles: 50gr, 100gr y 200gr

BACFKFG

BAC y sus orígenes

Esta gran marca Holandesa, asentada en la ciudad de los Países Bajos de Gouda, empezó su camino en 2002. Tras tener su propia tienda de hidroponía y dedicarse al cultivo de Rosas durante 6 años, empezaron su nueva andadura con B.A.C. ya que en esos tiempos no había un relato fiel y seguro sobre los principios básicos del cultivo.

Ahora mismo ya es una marca mundialmente conocida e instaurada en mercados como Holanda, Inglaterra, EUA, República Checa, Polonia, Canadá, Francia y España. Siempre con la innovación y evolución como bandera, no dejan de crear nuevos productos para completar su línea de cultivo.

Abonos y Fertilizantes BAC

B.A.C. tiene dos grandes familias de abonos. La mineral o química y la orgánica. Dentro de la mineral tenemos 3 gamas: 1 Component Grow/Bloom para tierra, Coco A+B Grow/Bloom para el cultivo en fibra de coco y la gama para cultivo hidro, Hydro A+B Grow/Bloom para cultivos en lana de roca, arlita, etc…

Los fertilizantes orgánicos BAC nos van a ayudar a respetar al máximo las cualidades propias de la planta tanto de aroma como sabor, sin dejar de aportar el 100% que necesita la planta para su correcto desarrollo y producción tanto en crecimiento como en la etapa de floración.

Los fertilizantes químicos-minerales BAC nos van a ayudar a dar el máximo rendimiento a nuestras plantas y flores sin permitir que tengan ningún tipo de carencia. Los abonos en dos partes (A+B) están formulados así para que sus nutrientes no hagan reacción unos con otros y lleguen a un estado de cristalización. Eso indica que siempre va a haber de mezclarlos con agua de por medio.

Estimulador de floración BAC

Los bio estimuladores de B.A.C. están formulados para crear y estimular el crecimiento de organismos beneficiosos en el medio de cultivo que tienen un efecto positivo tanto en la creación de raíces como en la absorción de nutrientes a través de la planta para producir antes flores. Tienen efecto limpiador para tu riego automático, bajan el valor del ph del medio de cultivo y protegen la tierra contra varias enfermedades del sustrato.

Amino Complex:

Compuesto de péptidos de cadena corta y alfa-aminoácidos por la hidrólisis enzimática. Alguna de sus propiedades son la alta concentración de aminoácidos libres, ácidos fúlvicos y extractos de plantas. Se recomienda usarlo ante condiciones adversas como: frío, sequía, salinidad, viento, asfixia radicular, etc… Muy recomendable para trasplantes y recuperación de daños causados por granizo, heladas, viento, etc…

Root Stimulator:

BAC Root Stimulator se trata de un estimulador orgánico para el correcto desarrollo de las raíces, su protección ante enfermedades y patógenos a parte de una mayor absorción de los abonos y sus nutrientes.

Bloom Stimulator:

Estimulador orgánico de floración para un desarrollo más prematuro de las flores, mayor absorción y transporte de los nutrientes del abono Organic Bloom y Pk Booster, protección ante ataques patógenos y enfermedades del medio. El Bloom Stimulator de BAC es uno de los estimuladores con mejores opiniones del mercado.

Final Solution:

Final Solution ayuda a la correcta y más rápida descomposición y fermentación de las substancias acumuladas en el medio y alrededor de las raíces. Estimula grupos específicos de microorganismos que empezaran a producir enzimas, las cuales van a ayudar a que las sustancias de desecho como el cloro y el sodio sean eliminados. También muy recomendado para la reutilización del sustrato.

Control de Plagas BAC

El fortalecimiento de la estructura molecular de las plantas, la protección del medio y las raíces e incluso el asegurar una correcta, segura y adecuada fotosíntesis, es fundamental en cualquier cultivo. Por eso B.A.C. nos proporciona unos productos concretos para ello.

Funky Fungi:

Funky Fungi contiene 4 tipos de Mycorrizas. Los hongos Mycorrizas son esenciales en cualquier tipo de planta y su supervivencia. Están perfectamente adaptados para que tanto agua y minerales pasen a las plantas a través de ellos. Al crear tal simbiosis, la planta produce desechos de carbono para servir de alimento a los hongos. Agranda el sistema radicular resultando en una mayor absorción de agua y minerales como el fósforo, potasio y otros.

Pro-Active:

Compuesto por varios aminoácidos de plantas, vitaminas y proteínas. Su uso nos va a permitir una mayor vitalidad en la formación del sistema radicular, el verde de las hojas y la formación de flores.

Foliar Spray:

Con su aplicación nos aseguramos una veloz producción de clorofila. Por ello Foliar Spray se puede usar como fortalecedor de las plantas. Brotes más fuertes y hojas más grandes y carnosas. Este fortalecimiento va a evitar problemas de moho, botritis y otras patologías en tus plantas. También gracias a su composición, tanto araña roja como trips, van a encontrar menos apetecible nuestras plantas.

Tablas de cultivo BAC.

Las tablas de cultivo de B.A.C. nos ofrecen una pauta para utilizar su gama de abonos y productos tanto en crecimiento como en floración. También son los únicos que nos refuerzan y nos dan una idea de cuál es el clima de la sala idóneo en cada etapa. Aquí abajo os dejamos las 4 tablas de cultivo que ofrece B.A.C. (tabla abonos orgánicos, tabla abonos minerales, tabla abonos autofloreciente orgánicos y la tabla autoflorecientes mineral)

Tabla BAC cultivo orgánico

A través de la tabla de cultivo orgánico BAC conseguirás controlar en todo momento tu cultivo. En esta tabla se especifica todos los factores que pueden afectar como la temperatura, humedad. ph, dosis de ec, qué productos utilizar y sus dosis, etc.

Tabla de cultivo orgánico BAC:

BAC

Tabla de cultivo fast food orgánico BAC:

BAC

Tabla BAC cultivo mineral

A través de la tabla de cultivo mineral BAC conseguirás controlar en todo momento tu cultivo. En esta tabla se especifica todos los factores que pueden afectar como la temperatura, humedad. ph, dosis de ec, qué productos utilizar y sus dosis, etc.

Tabla de cultivo mineral BAC:

BAC

Tabla de cultivo fast food mineral BAC:

BAC

También tenemos la opción de usar su calculadora, que nos va a ayudar a determinar el sustrato o medio de cultivo que utilizamos, el tipo de agua y los litros de nuestro depósito para hacer un cálculo más exacto de las proporciones de cada producto y abono.

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.