Bio Defence 1+2 50 ml

Bio Defence 1+2 50 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Bio Defence 1+2 de Atami es un producto de defensa biológica. La planta absorve el producto por las hojas y se vuelve menos atractiva para hongos, larvas e insectos nocivos. 

La aplicación de Bio Defence es un tratamiento preventivo para evitar problemas en el futuro. Con su aplicación, la planta se vuelve menos atractiva para organismos dañinos que buscan aprovecharse de ella. Es muy habitual arruinar las cosechas porque un elemento dañino ha colonizado la planta y el cultivador no se ha apercibido. 

Su uso es tan simple como pulverizar bien las hojas por el anverso con la dosis y método que recomienda el fabricante. 

 

Qué es Bio Defence 1+2

Bio Defence 1+2 activa la producción de las proteínas alcaloides para evitar que los organismos dañinos aprovecharse de la plantas. Con la aplicación del producto la planta se vuelve menos atractiva y aumentan la posibilidades de tener un cultivo sano. Pulverizar las plantas con un producto insecticida como Bio Defence 1+2 es una de las medidas que podemos tomar para que las plantas no sean atacadas. 

Atami es el fabricante de Bio Defense 

Aplicación de Bio Defence 1+2

Se recomienda aplicar Bio Defence 1+2 de manera preventiva para que no ocurra el problema con intérvalos de 10 días. Si ya ha ocurrido la colonización también es un producto útil.  

El Bio Defence 1 + 2 se utiliza combinando los dos componentes simultáneamente en agua tibia. Posteriormente, se debe pulverizar en la parte frontal y trasera de las hojas. Para obtener óptimos resultados, se recomienda aplicar este tratamiento en varias ocasiones, con intervalos de aproximadamente diez días entre cada aplicación. Tratar los cultivos repetidamente con esta preparación conduce a resultados excepcionales.

Si utilizamos Bio Defence 1+2 como método preventivo bastará con 1ml de la mezcla de los dos productos por litro de agua.  La dosis varía entre 1ml y 3ml por litro de agua cuando la planta ya ha sido atacada en función de la gravedad de la situación. 

El meétodo de aplicación es por pulverización de las hojas por el anverso y el revés.  

Conservación de Bio Defence 1+2

El envase es opaco para mantener el producto protegido por la luz. 

FAT3073
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.