General Hydroponics

General Hydroponics es una marca de cultivo de plantas especializada en la hidroponía. Con más de 40 años de experiencia, General Hydroponics inició su recorrido en Berkeley, en un diminuto garaje, y con el tiempo llegó a consolidarse como la marca líder del sector de la hidroponía.

Los inicios de la marca se remontan a 1976, cuando fue fundada en Berkeley, California, por Lawrence Brooke en un garaje. Posteriormente, en 1994, dieron el salto a Europa, que fue una de las claves de su éxito internacional, pues sus cultivos hidropónicos llegaron a venderse incluso a restaurantes ganadores de Estrellas Michelín.

Tras su consolidación y valor en el mercado, General Hydroponics fue adquirida en 2015 por Hawthorne Gardening Co, acción que le permitió a la marca llegar a lugares del mundo a los que, hasta ese momento, no habían llegado.

En 2020, abrieron unas instalaciones dedicadas a la investigación para el cultivo de este tipo de plantas. 

¿Cuál es el lema de General Hydroponics?

El lema y propósito de General Hydroponics es el de ser la mejor marca en el sector del cultivo de plantas en hidroponía. Por eso mismo desde GHE (abreviatura por la que se conoce a la marca) se dedican a la investigación constante con el objetivo de hallar fórmulas que les permitan crear los mejores productos.

¿Qué productos ofrece General Hydroponics?

General Hydroponics ofrece una gama variada de productos de cultivo exclusivos para el ámbito de la hidroponía, como:

  • Abonos de crecimiento

  • Fertilizantes de floración

  • Enraizantes

  • Reguladores de pH

  • Nutrientes

  • Sistemas de riego para hidroponía

Abonos de crecimiento

Fertilizantes orientados a la fase de crecimiento de la planta. Sus productos ayudan al crecimiento de tu cultivo para que puedas obtener plantas fuertes, sanas, grandes y verdes. Dentro de su catálogo es posible encontrar abonos orgánicos y minerales. 

Fertilizantes de floración

Abonos que contribuyen a mejorar la fase de floración de las plantas en hidroponía. Los fertilizantes de floración de GHE contribuyen a que tus cultivos produzcan más flores de lo habitual y que estas sean bien gordas y llenas de resina y aceites esenciales. Además, un uso adecuado de los productos de GHE ayuda a mejorar el sabor y el aroma de las flores. Dentro de su catálogo, podrás encontrar fertilizantes de floración minerales y orgánicos. 

Enraizantes

Productos que ayudan al desarrollo y fortalecimiento del sistema radicular de las plantas, algo vital para todo cultivo hidropónico. 

Reguladores de pH

Los reguladores de pH de GHE se encuentran sin duda entre los productos más destacados del mercado dentro de esta categoría, ya que el empleo del agua es muy importante en los cultivos hidropónicos y, por tanto, se debe prestar especial atención a los niveles de pH. Debido a que se trata de una marca especializada en hidroponía, sus reguladores de pH son de los mejores del mercado.

Nutrientes

Ayudan a solventar las carencias de los abonos, el agua y el medio de cultivo. Los nutrientes son vitales para toda planta en desarrollo, sobre todo el Fósforo y el Potasio durante la etapa de floración. 

Vitaminas y defensores

General Hydroponics ha desarrollado productos que ayudan a reforzar la salud de las plantas, haciéndolas más resistentes contra el ataque de plagas invasoras o situaciones de estrés.

Sistemas de riego para hidroponía

GHE ha desarrollado sistemas de cultivo conectados a sistemas de riego automático completos para llevar a cabo la técnica de la hidroponía. El acertado enfoque de su diseño mezclado con su eficiente tecnología hacen de sus sistemas hidropónicos los mejores de todo el mercado.

Menos

Filtrar por

Categorías
Precio
Filtro
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.