CO2 Tablets

CO2 Tablets

28,55 €
Impuestos incluidos

Contiene 100 unidades. Permite mejorar la absorción de nutrientes de las plantas, provocando un crecimiento más vigoroso, y en una floración más abundante, con flores más densas y más pesadas.

 

Las tabletas CO2 para plantas son un producto elaborado por la prestigiosa marca de cultivo BioGreen. Estas Tabletas de CO2 son extremadamente ricas en Potasio, uno de los principales nutrientes que requiere la planta durante el período de floración.

El C02 (combinación de oxígeno y carbono) es uno de los elementos más importantes para una planta, ya que de él depende el crecimiento de la misma. ¿Por qué? Muy sencillo: toda planta, mediante la fotosíntesis, transforma el CO2 absorbido en oxígeno, carbohidratos y azúcares, tres elementos imprescindibles para su desarrollo. 

¿Es tan importante el CO2 para las plantas?

Por supuesto. Como te decíamos, las plantas absorben el C02 para convertirlo en alimento a través de la fotosíntesis. Gracias a esto, las plantas crecerán no solo en altura, sino en tamaño, ya que su peso será mucho mayor. Además, el verdor de los tallos y las hojas adquirirá un tono mucho más intenso.

En cuanto a los efectos en la etapa de floración, la planta producirá flores mucho más voluminosas y con un aroma más fuerte de lo habitual. 

Por ese motivo las BioGreen CO2 tablets son un producto indispensable para el cultivo de plantas. Gracias a ellas obtendrás una planta:

  • Más grande

  • Más robusta

  • Con más flores

  • Con propiedades intensificadas (aroma y sabor)

BioGreen C02 Tablets uso

  • Disolver una sola pastilla de CO2 en 200 litros de agua

  • Administrar en un período máximo de 48 horas tras la disolución

Comprar BioGreen CO2 tablets

Si quieres comprar las BioGreen C02 tablets para mejorar el cultivo de tu planta, en nuestra tienda especializada en cultivo grow podrás adquirir el envase de 100 tabletas de CO2, el único formato disponible elaborado por BioGreen. 

BGPACO2

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.