X-Rooting-Bio Green-1L

X-Rooting

Últimas unidades en stock
22,10 €
Impuestos incluidos

X-Rooting es un suplemento que contiene una mezcla adecuada de aminoácidos y vitaminas sintéticas y orgánicas necesarias para el crecimiento de las raíces en cualquier medio.

Volumen

 


Estimula las funciones bioquímicas a todos los niveles. Estimulan el metabolismo, en particular la fotosíntesis y consecuentemente la formación de carbohidratos.

Es ideal para una absorción rápida por parte de las células de la planta. Este nutriente conserva el metabolismo de la planta y aumenta la absorción de los nutrientes minerales mejorando el flujo de los jugos de la planta.

Modo de empleo:
Desde el primer día de crecimiento. Aplicar a diario durante tres semanas. Riegue a diario según sea necesario. Tenga cuidado con posibles sobredosis.

BGXGRO

¿Qué es Bio Green?

Bio Green, conocida también como Green Planet Bio, es una marca especializada en la elaboración de productos para el cultivo de plantas, afincada en Holanda. Distribuye sus productos por toda Europa y su especialización es la comercialización de abonos 100% naturales. 

¿Qúe productos ofrece Bio Green?

Bio Green ofrece infinitud de productos relacionados con el sector del cultivo de plantas. Si bien su principal especialidad es la de los abonos de carácter orgánico (que es el tipo de productos que la marca se ha esmerado en distribuir por toda Europa), Bio Green también distribuye material para el cuidado y el cultivo de las plantas de la más diversa índole. Así, pues, en su gama de ofertas podrás hallar productos como:

  • Fertilizantes orgánicos

  • Sustratos orgánicos

  • Sistemas de iluminación

  • Sistemas de riego

  • Armarios de cultivo

  • Controladores de la temperatura

¿Cómo son los sustratos y los fertilizantes orgánicos de Bio Green?

Se trata de abonos ricos en nutrientes como el Fósforo, el Potasio, el Magnesio y el Calcio, elaborados a partir de elementos como algas marinas, mezclas de enzimas, azúcares, entre otros, que se encargan de estimular las fases de crecimiento y floración de la planta. Mediante los fertilizantes orgánicos de Bio Green, las propiedades naturales de la planta no solo no se verán alteradas, sino que, además, se intensificarán. Así, gracias a estos productos, obtendrás cosechas más sabrosas y aromáticas.

¿Los productos de Bio Green son aptos para todos los métodos de cultivo?

Los fertilizantes Bio Green son aptos para cultivos en tierra, hydro, coco y lana de roca. A continuación, podrás consultar las tablas de cultivo elaboradas por el fabricante:

Bio Green tabla

Tabla Bio Green

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.