Canna Start

Canna Start

11,80 €
Impuestos incluidos

CANNA Start es un fertilizante equilibrado y profesional de un solo componente para semillas y esquejes (plantas con raíz). CANNA Start se puede usar con diferentes sustratos como CANNA Terra Seedmix, lana de roca, Jiffy, Fleximix, RootRiot y muchos más. CANNA Start ofrece todos los micro y macro elementos nutricionales para los semilleros o los esquejes, para poder desarrollar una planta sana y fuerte.

 

Ventajas de CANNA Start: Solo se necesita una botella. CANNA Start es un nutriente completo, un “todo en uno”. Todos los elementos necesarios están concentrados en una misma botella (no son necesarias versiones A y B). CANNA Start funciona a la perfección con todos los otros nutrientes de CANNA. Una vez los esquejes han sido transplantados en el medio de cultivo final, solo tienes que cambiar de CANNA Start al nutriente de CANNA (Vega) adecuado para el medio que estés utilizando (CANNA TERRA, COCO, HYDRO o AQUA) para el resto del ciclo. Resulta una combinación especialmente buena la de CANNA Start con CANNA RHIZOTONIC, ya que tus plantas desarrollarán unas raíces más fuertes y robustas. Reduce el riesgo de sobrealimentación. Las necesidades de los esquejes y los semilleros difieren de aquellas de las plantas ya establecidas. Un nutriente normal para el estado vegetativo no es adecuado para los esquejes o los semilleros porque corres el riesgo de sobrealimentarlos. Reduce el riesgo de que la planta se amarillee. Diluir un nutriente vegetal para esquejes y semilleros no es la respuesta. Tal solución no contiene suficientes micro y macroelementos, lo que da lugar al amarilleo de la planta; no es un buen comienzo para tu cosecha. Para conseguir plantas fuertes y sanas hay que hacer las cosas bien desde un principio, y, para ello, CANNA ha desarrollado CANNA Start, que aporta la proporción exacta de todos los elementos nutricionales para esquejes y semilleros.
Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar.
Rellenar el depósito de nutrientes o regadera con agua.
Añadir CANNA Start al depósito o regadera en una proporción máxima aconsejada de 1:250 (40ml por 10L de agua)
La EC de CANNA Start disuelto en agua deberá estar entre 0.7-1.3 mS (=EC de CANNA Start+EC agua).

pH recomendado:
- Lana de roca 5,2 - 6,2
- Coco 5,5 - 6,2
- Terra 5,8 - 6,2
Asegurarse de que el drenaje es suficiente (±10%)


Presentaciones disponibles: 1L

CASTART

¿Qué es Canna?

Canna es una de las marcas de origen holandés de productos para el cultivo de plantas más importantes del momento. Creada en los inicios de la década de los 90, Canna es una marca con más de 20 años de experiencia galardonada con distintos premios, como por ejemplo el de Nederwiet Festival, uno de los eventos más importantes dentro de este sector de cultivo. 

Poseen su propio laboratorio interno desde donde se elaboran sus productos y se llevan a cabo investigaciones para hallar nuevas fórmulas que ayuden a los cultivadores. La eficacia de sus productos, ampliamente demostrada y premiada, le ha permitido a Canna expandirse por todo el mundo. En la actualidad, Canna cuenta con presencia en Europa, Estados Unidos y México, África, Australia y Oriente Medio. La mayoría de las tiendas especializadas en productos de cultivo para este tipo de plantas cuenta con al menos un producto de Canna, y es que no en vano se trata de una de las marcas más TOP, posiblemente la que más se disputa ese puesto en confrontación con otros gigantes como Atami o Grotek.

¿Cómo empezó el ascenso de Canna?

Su fundador, amante del arte del cultivo de plantas, no acababa de encontrar los fertilizantes adecuados para sus cultivos. En vista de eso, emprendió un viaje por el mundo en busca de los mejores nutrientes con el fin de elaborar un producto que pudiera revolucionar el mundo del cultivo. 

En sus viajes y en sus experimentos, el fundador de Canna dio con el nutriente que estaba buscando y, a raíz de él, nacieron los dos primeros productos de Canna, los productos que dieron comienzo a su andadura y que, hoy en día, son sus dos productos más famosos e importantes: Terra Vega Canna y Terra Flores Canna. 

¿Qué productos ofrece Canna?

Los productos de Canna pueden dividirse en 7 categorías en función de su usabilidad:

  • Canna Terra

  • Canna Aqua

  • Canna Coco

  • Canna Hydro

  • Aditivos

  • Biocanna

  • Otros productos

Canna Terra

Esta gama de productos de Canna está destinada para el cultivo de plantas en tierra, ya bien sea en recipientes con sustratos como macetas o en el propio suelo. Esta línea posee diferentes tipos de sustratos y dos potenciadores, uno de crecimiento (Terra Vega) y otro de floración (Terra Flores). Es la gama más popular.

Tabla Canna Terra

Canna Aqua

Esta gama de productos Canna está orientada a todos aquellos cultivadores que empleen sistemas de cultivo de riego masivo, sistemas burbujeantes o NFT. Está formado por un sustrato y potenciadores del crecimiento y la floración.

Tabla Canna Aqua

Canna Coco

Canna Coco es, dentro de Canna, la gama de productos más popular junto a Canna Terra. El  cultivo en sustratos de coco es muy efectivo y Canna es una marca que sobresale entre sus competidores en esta alternativa, ya que sus productos para el cultivo de coco destacan por los excelentes resultados que ofrecen.

Tabla Canna Coco

Canna Hydro

Esta gama de productos de Canna está destinado a los cultivos en hidroponía y, como tal, solo está formado por fertilizantes de crecimiento y floración. Dichos abonos contienen muchos nutrientes y han sido diseñados para que no se malgaste ni una sola gota.

Tabla Canna Hydro

Aditivos

Esta línea de Canna ofrece una serie de productos complementarios que pueden combinarse a la perfección con cualquiera de los productos de Canna de las otras líneas. Dicha gama la componen principalmente enraizantes, aunque también hay reguladores de PK y potenciadores de la floración.

Biocanna

Se trata de la línea de productos 100% orgánicos de Canna. Contiene versiones naturales de algunos de sus aditivos o de los productos de la gama Canna Terra. Es ideal para cultivadores que busquen productos de origen natural, pues son estos los que mejor respetan las características de las plantas y los que suelen mejorar mucho más el sabor de los frutos.

Tabla BioCanna exterior

Tabla Canna bio

Otros productos

En esta clasificación de productos Canna encontrarás productos de la más diversa índole, complementarios con los de las líneas principales. Aquí encontrarás limpiadores de sustrato y de sales minerales, insecticidas, nutrientes adicionales. reguladores de pH o productos para flores y plantas concretas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.