FlashClean (FloraKleen)
FlashClean (FloraKleen)
    FlashClean (FloraKleen)
    FlashClean (FloraKleen)

    FlashClean (FloraKleen)

    11,40 €
    Impuestos incluidos

    FlashClean (antes FloraKleen), es un enjuague tipo disolvente para eliminar excesos de sales en sustratos, raíces y flores. Ideal para eliminar sobre-fertilizaciones que causan bloqueos y enfermedades.

    FlashClean también limpia conductos de riego.

    ELIGE TAMAÑO:
    • 1 L
    • 5 L

     

    Por qué usar FlashClean

    Las plantas absorben nutrientes a través de sus raíces, y cualquier exceso de sales en el sustrato puede obstaculizar este proceso vital. FlashClean actúa como un agente disolvente, eliminando estos excesos y permitiendo que las raíces accedan a los nutrientes de manera más eficiente. Esto garantiza un desarrollo óptimo de las plantas y ayuda a prevenir problemas de salud como bloqueos en el sistema radicular o sobre-fertilización.

    Su importancia radica en su capacidad para mantener la salud y vitalidad de las plantas cultivadas, ofreciendo una solución efectiva para contrarrestar los efectos negativos de la acumulación de sales en el entorno de crecimiento.

    FlashClean es un producto único que se puede utilizar tanto durante el cultivo como al final del mismo, ya sea en hidroponía, tierra o con cualquier tipo de sustrato.

    FlashClean limpia raíces y sistemas de riego

    Flash Clean facilita la limpieza de sistemas hidropónicos y de riego automatizado. Con FlashClean se impide que se bloqueen las tuberías, goteros y difusores por aglomeración de sales minerales. Como solución de enjuague, FlashClean se utiliza cada vez que se purga el sistema de cultivo hidropónico o las plantas en macetas para eliminar la acumulación de sales debido al uso de fertilizantes. Se recomienda utilizar FlashClean como mínimo una vez al mes para limpiar su sistema hidropónico o liberar a sus plantas de exceso de sales acumuladas debido a la adición regular de fertilizantes.

    Para su uso en hidroponía, se recomienda una concentración ligera para plantas jóvenes y una concentración más fuerte para plantas más maduras al cambiar la solución, y enjuagar antes de la cosecha implica vaciar el depósito de solución nutritiva y llenarlo con agua fresca con una proporción de 3 ml de FlashClean por cada litro de agua, dejando el sistema hidropónico funcionando durante 1 o 2 días antes de la cosecha.

    Las funciones de FlashClean incluyen disolver las sales acumuladas, reducir el estrés causado por el exceso o desequilibrio de fertilizantes, romper los vínculos que unen los minerales a los sustratos para hacerlos disponibles, y alimentar la vida microbiana en los sustratos.

    Principales ventajas de FlashClean

    • Disuelve las sales acumuladas en las raíces y sistemas de riego.
    • Reduce el estrés causado por exceso de fertilizantes o desequilibrio.
    • Rompe las conexiones entre sales minerales y sustratos, poniendo estos minerales a disposición de las plantas.
    • Sirve como alimento para los microorganismos presentes en el sustrato.

    FlashClean es excelente como enjuague final

    Úsalo como enjuague final unos días antes de la cosecha para promover la maduración y la formación de azúcares. Puedes utilizarlo durante los últimos 1 o 2 días antes de la cosecha.

    Su concentración de producto y su precio atractivo lo convierten en una elección económica para promover la salud de sus plantas en sistemas hidropónicos y en tierra.

    Etapa
    Crecimiento y Floración
    Cantidades
    1L
    Estado
    Líquido
    Composición
    Mineral
    Tipo de Cultivo
    Aeropónico
    Hidropónico
    Sustrato Coco
    Sustrato Tierra
    GHFLOKL
    3760172781820
    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.