Rootbastic

Rootbastic

16,63 €
Impuestos incluidos

ROOTBASTIC! Este suplemento para las raíces de alta calidad y excelente rendimiento garantiza una producción explosiva de raíces. Esto significa un sistema radicular más extenso y más cantidad de pequeños capilares haciendo que la planta pueda absorber los nutrientes con mayor facilidad. Adicionalmente, Rootbastic aumenta la resistencia de la planta y por lo tanto será menos receptiva al estrés ambiental.

 

Nuevo en el mercado y en la línea de Bloombastic. Altamente concentrado (una media de 1/5000). Crea una producción explosiva de raíces. El potenciador de raíces más eficaz, con una combinación única de NPK alto, bio-estimulantes y bio-minerales. Aumenta la resistencia de la planta al estrés ambiental. Ideal para después de plantar los esquejes, cuando las primeras raíces ya son visibles. Rico en Fósforo (P), a las raíces les encanta.

ROOBA100
1000 Artículos
8719323217560

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Atami: abonos, fertilizantes, estimuladores, sustratos y sistemas hidropónicos para tu cultivo de marihuana al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de marihuana o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.