NovaFoliar

NovaFoliar

11,30 €
Impuestos incluidos

NovaFiolar es un insectivida innovador de Bionova: por un lado sirve para limpiar las hojas de residuos de plagas y por otro lado previene la presencia de hongos e insectos. 

Está compuesto con productos naturales como el ajo por la capacidad que tiene de mantener los insectos alejados de las plantas. Se recomienda un uso preventivo cada 10/15 días para manener las plantas limpias y poco atractivas para los insectos. 

 

Qué es NovaFiolar

La gran innovación de NovaFiolar es que puede usarse tanto cuando la planta está infectada como para prevenir. Se puede usar durante el crecimiento y floración e incluso se recomienda aplicarlo cuando las plantas tienen pocas semanas de vida. 

La acción de NovaFiolar como preventivo se basa en principios antiguos conocidos de la agricultura. Se trata de impregnar las plantas con un sabor poco atractivo para los insectos. Cuando se aplica regularmente desde el principio del proceso se logra mantener las plagas alejadas de la planta. 

Cómo usar NovaFiolar

NovaFiolar es un insecticida en formato líquido. Las instrucciones para su aplicación son senzillas:

  • Preparación de la mezcla: Comienza midiendo 1 litro de Novafoliar y 2 litros de agua. Es importante mantener esta proporción, ya que garantiza la concentración adecuada del producto para el tratamiento.

  • Mezcla el producto: Vierte el litro de Novafoliar en los 2 litros de agua y mezcla bien. Puedes utilizar un recipiente adecuado para la mezcla. Asegúrate de que el producto se disuelva completamente en el agua.

  • Llena el pulverizador: Llena un pulverizador con la solución que has preparado. Asegúrate de que el pulverizador esté limpio y en buenas condiciones para garantizar una aplicación uniforme.

  • Aplicación por pulverización: Rocía la solución de Novafoliar sobre las plantas o áreas que desees tratar. Asegúrate de cubrir uniformemente las superficies de las plantas o cultivos. La pulverización suele realizarse en las hojas y tallos de las plantas, ya que es donde suelen estar presentes los insectos dañinos. 

  • Horario de aplicación: La elección del momento del día para aplicar Novafoliar puede ser importante. Se recomienda hacerlo temprano en la mañana o al atardecer, evitando las horas de máximo calor, para minimizar el estrés en las plantas y permitir que el producto sea más efectivo.

Precauciones al usar NovaFiolar

No se recomienda mezclar NovaFiolar con otros productos excepto con FreeFlow. Otra precaución que hay que tener es no impregnar las flores con el producto. En época de floración dirigiremos el spray hacia las zonas internas de la planta. 

Etapa
Crecimiento y Floración
Cantidades
250ml
Estado
Líquido
8718531678798
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.