Mega Pack Grotek
Mega Pack Grotek
Mega Pack Grotek
Mega Pack Grotek

Mega Pack Grotek

145,00 €
Impuestos incluidos

Con el Mega Pack Grotek tendrás todos los fertilizantes para la vida completa de la planta. Conseguirás resultados profesionales de tus plantas con fertilizantes y estimulantes para crecimiento y floración. 

Con el Mega Pack Grotek cubrirás las necesidades alimenticias desde la germinación hasta la cosecha. La caja incluye 8 productos y una guía completa para adminsitrar cada uno en el momento adecuado y con la dosis precisa. Con este pack obtendrás un programa de fertilización completo para obtener los mejores resultados. 

 

Qué es Mega Pack Grotek

Se trata de un kit completo de abonos y estimulantes orgánicos de nivel profesional de la prestigiosa marca Grotek. La caja incluye abonos base y estimulantes para cubrir todas las necesidades de la planta a lo largo de su vida. La combinación ha sido cudiadosamente estudiada y se incluye una guía para aplicar los productos de forma eficiente y segura. 

Todos los productos del Mega Pack Grotek

Conenido de Mega Pack Grotek

En el Mega Pack Grotek se incluyen los siguientes productos:

 1 Litro de Solo-tek Grow: Solotek Grow es un fertilizante diseñado específicamente para la etapa de crecimiento de las plantas. Contiene nutrientes esenciales que promueven un crecimiento saludable de las plántulas y refuerzan el desarrollo de raíces y follaje.

 1 Litro de Solo-tek Bloom: Solotek Bloom es un fertilizante formulado para la fase de floración de las plantas. Está diseñado para estimular la producción de flores, promover una floración vigorosa y mejorar la calidad general de las flores y frutos.

 1 Litro de Vitamax Plus: Es un complejo vitamínico y mineral enriquecido que proporciona una nutrición equilibrada y completa para las plantas. Ayuda a fortalecer la resistencia de las plantas, mejora la absorción de nutrientes y promueve un crecimiento general saludable.

 1 Litro de Heavy Bud Pro: Es un potente estimulador de floración diseñado para aumentar la producción de flores y frutos. Proporciona nutrientes específicos que impulsan el crecimiento de las flors. 

 1 Litro de Bud Fuel Pro: Se trata de un potenciador de floración que proporciona nutrientes esenciales y estimula la síntesis de aceites esenciales. Mejora el aroma, sabor y calidad general de los productos finales.

 130 gr de Monster Bloom: Monster Bloom es un potente aditivo de floración de alta concentración que estimula el desarrollo de flores más grandes, densas y resinosas.

 20 gr de Growth Booster: Este producto estimula el crecimiento vegetativo saludable al proporcionar nutrientes esenciales y promover la absorción eficiente de nutrientes por parte de las plantas.

 20 gr de Blossom Blaster: Blossom Blaster es un potente iniciador de floración que ayuda a estimular y acelerar el proceso de formación de flores. Proporciona nutrientes clave para fomentar una floración temprana y robusta.

El pack de fertilizantes y estimulantes viene con dos tablas para administrar los productos de forma correcta. Se divide en fase de crecimiento y de floración. 

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.