pK 13/14 Hydro-Coco 1L

pK 13/14 Hydro-Coco

10,08 €
Impuestos incluidos

Fósforo y potasio para plantas en flor cultivadas en sistemas vegetales hidropónicos y en coco.
Durante la fase de floración la necesidad de fósforo y potasio no deja de aumentar. Estas sustancias se administran con Hesi PK 13-14 justo en el momento preciso.

Volumen

 

Modo de empleo:
Dosificación para un periodo de floración de 8 semanas Semana 4: 2,5ml/10L. Semana 5: 5ml/10L. Semana 6: 7,5ml/10L. Semana 7: 15ml/10L. Semana 8: aclarar con agua.

Utilizar Hesi PK 13-14 junto con Hesi Coco o Hesi Floración Hidro. Producto elaborado con las materias primas más puras, libres de sustancias no digeribles y sin residuos. Un litro basta para un mínimo de 750L de agua.


Composición:
Fósforo 13% (P2O5), potasio (14% K2O).


HEPKHICO

Sobre Hesi

De origen holandés, Hesi se una marca especializada en la elaboración de productos de cultivo para plantas de interior y de exterior. Todos sus productos se fabrican y envasan en sus naves industriales de Kerkrade.

Su labor de investigación le ha permitido a Hesi desarrollar productos de todo tipo para el ciclo vital de la planta, especialmente a lo que concierne a los fertilizantes. 

¿Cómo empezó Hesi?

Hesi fue fundada por una pareja, Henk y Siglinde, siendo ella quién jugaría el papel más importante, ya que era química y trabajaba en un laboratorio. Los dos compartían su pasión por las plantas y la horticultura, de modo que trabajaron juntos en sus tiempo libre en una fórmula para crear un fertilizante, fórmula que se sigue utilizando hoy en día en Hesi.

Lo que comenzó como algo meramente amateur con tintes de hobby pronto empezó a coger forma y a convertirse en algo más serio. Llegó un momento en el que ambos abandonaron sus trabajos para dedicarse de forma completa a su proyecto, que acercaron a cultivadores y amigos locales. Fue tal su éxito que pronto sus productos empezaron a tener mucha demanda y como Henk y Siglinde se vieron sobrepasados. Ya no podían hacer todo el trabajo solos y necesitaban ayuda. Fue en ese momento en el que Hesi nació como empresa.

La empatía, la clave de su éxito

El crecimiento de Hesi como empresa dentro del sector del cultivo de plantas se debe sobre todo a una de las cualidades humanas más apreciadas. la empatía. Henk y Siglinde crearon Hesi con el objetivo de ayudar a los cultivadores que veían que no podían sacar a sus cosechas el provecho que desearían. Para la elaboración de sus productos, escucharon las necesidades que tenían estos cultivadores y sus preocupaciones. Con esos datos en mente, ambos fundadores empezaron a crear productos que pudiesen solventar todas aquellas necesidades concretas y específicas en vez de crear productos más bien estándar y universales.

Esa empatía pronto se convirtió en el pilar central de la empresa. Durante más de 20 años Hesi a ayudado a más de 1.000 empresas con sus necesidades. La prioridad número uno de Hesi no era crear fertilizantes, enraizantes u otros productos de cultivo comunes. Su objetivo era crear LOS productos (así, en mayúscula). Querían aportar soluciones concretas para problemas concretos, y esa fue la clave de su éxito y lo que catapultó a su marca a la cima, donde coexistiría junto a reputadas marcas como Atami, Grotek, Top Crop o Canna.

¿Qué tipo de productos comercializa Hesi?

Hesi clasifica sus productos en dos simples categorías:

  • Potenciadores

  • Fertilizantes

Potenciadores

Se trata de productos destinados a potenciar las capacidades del sustrato y de la propia planta. Dentro de esta gama destaca el Complejo Radicular Hesi, su producto más famoso dentro de esta categoría. Se trata de un poderoso enraizante que estimula el crecimiento de las raíces mientras que a su vez refuerza su salud y ayuda a la absorción de nutrientes.

Dentro de esta categoría destacan también otros productos como Powerzyme, una serie de enzimas que mejoran la vida del suelo, contribuyen al crecimiento de las raíces y eliminan compuestos dañinos del sustrato o de los fertilizantes empleados, o Supervit, un producto rico en vitaminas que refuerza la salud de la planta y que además acelera el crecimiento y la floración de la planta.

Fertilizantes

Los productos que componen esta gama están dedicados a mejorar las capacidades de la planta en las etapas de crecimiento y floración y ayudarlas a culminar sus ciclos vitales. Probablemente el Complejo de floración Hesi y su versión para cultivos hidropónicos, Hidro Floración Hesi, sean los productos más exitosos. Gracias a estos productos se ayuda a estabilizar el pH del suelo y el agua y se propicia la aparición de nuevas flores, que serán más grandes y pesadas de lo normal, ricas en resina y aceites esenciales.

Otros productos destacados son el Completo TNT Hesi, un fertilizante de crecimiento para tierra y coco que también cuenta con su propia versión específica para hidroponía, Hidro Crecimiento. 

Hesi tablas de cultivo

Como cualquier buen fabricante de productos para cultivo de plantas que se precie, Hesi también dispone de sus propias tablas de cultivo, las cuales indican cómo deben usarse sus productos y en qué cantidades y frecuencias. 

Hesi ha elaborado una tabla para los tres métodos de cultivo más importantes: tierra, coco e hidroponía:

TABLA COCO

Hesi tabla coco

TABLA HIDRO

Hesi tabla hidro

TABLA TIERRA

Hesi tabla tierra

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.