Secadero Redondo Super Grower

Secadero Redondo

26,20 €
Impuestos incluidos

Práctica estructura para secar en espacios reducidos. Incluye gancho para colgar del techo y desplegar sus 8 niveles fabricados en material de secado ligero y resistente. Posee una gran capacidad de espacio, motivo por el que es ideal para secar un elevado número de plantas.

Longitud

 

Sobre el Secadero Redondo de Super Grower

Secadero plegable ideal para el secado de las plantas. La función de un secadero para plantas es la de extraer la humedad y los líquidos presentes de las plantas antes de su envasado o conservación ya que, de lo contrario, dichos líquidos y humedad podrían conducir a la planta hasta un estado de podredumbre que, además, provocaría la pérdida de las propiedades básicas de la planta.

Toda planta debe secarse antes de su consumo o aplicación. Para ello se suele recurrir a varias técnicas, como el prensado, con glicerina o al aire. Este secadero ha sido pensado sobre todo para la técnica de dejar sacar las plantas al aire, técnica que suele requerir unas dos o cuatro semanas.

Para emplear la técnica del secado al aire con este secadero, deberás colocar tus plantas a lo largo de los distintos pisos del secadero y en un sitio cálido, seco (con poca humedad) y sin mucha luz directa. Otra opción es colocar el secadero cerca de una fuente de calor, pero ten cuidado ya que una exposición prolongada podría dañar las plantas.

También puedes usar la técnica del prensado y envolver las plantas con papel de periódico y dejarlas reposar en el secadero.

El Secadero es de color Blanco

Medidas disponibles

  • 55cm: 8 niveles
  • 90cm: 8 niveles
CUCOSESG

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.