• -25%
Bombilla Sylvania Grolux-01

Bombilla Sylvania Grolux

18,00 € 24,00 € -25%
Impuestos incluidos

Bombilla Sylvania Grolux, ideal para la iluminación de plantas en cultivos de interior. Posee diversos espectros de luz que hacen que esta bombilla sea apta tanto para la etapa de crecimiento como para la etapa de floración. 

Potencia electrica

 

La Sylvania Grolux es una lámpara de cultivo para plantas que por su mezcla de colores, rojo/anaranjado y azul/blanco a lo largo de su espectro, las hace perfectas tanto para el crecimiento como para la floración de las plantas.

Estas reciben la luz necesaria para crecer sanas y con un aspecto inmejorable sin tener que disponer de dos lámparas para cultivar, una para la etapa de crecimiento o período vegetativo y otra lámpara para la floración, lo que se traduce en ahorro.

Se recomienda para espacios de máximo 90 x 90 cm.

CUILLASY
5410288208190

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Sylvania: lámparas y bombillas para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.