Silic Boost B'cuzz

Silic Boost B'cuzz

17,20 €
Impuestos incluidos

Silic Boost es un concnetrado de silicio. Su función para fortalecer las defensas de las plantas y mejorar la absorción de nutrientes. El resultado es una fórmula innovadora que promueve tallos más robustos, hojas resistentes y un sistema radicular vigoroso. 

Su composición es un 30% de silicio. Se considera que Silic Boost es el producto de silicio más concentrado del mercado.  Por este motivo, la dosificación es mínima.

ELIGE TAMAÑO:
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 1 L

 

Qué es Silic Boost B'Cuzz

Silib Boost de B'Cuzz es un concentrado de silicio para las plantas. Este potenciador actúa como un escudo protector. Fortale las defensas naturales de las plantas y mejora su capacidad para resistir condiciones adversas. La fórmula única de Silic Boost ha sido cuidadosamente desarrollada para garantizar resultados visibles. 

El silicio es un compuesto químico esencial que se encuentra en las plantas de forma natural para hacer paredes celulares resistentes. Con una aplicación extra de silicio como Silic Boost conseguimos mejorar las paredes celulares con lo que nuestra planta será más resistente a tensiones  como el viento o la falta de agua.  

Al aplicar este potenciador de silicio se estimula el desarrollo de estructuras celulares más fuertes. Esto se traduce en tallos más robustos, hojas más resistentes y un sistema radicular más vigoroso. Con Silic Boost, el cuidado de las plantas se convierte en una experiencia más gratificante y los resultados hablan por sí mismos: plantas más fuertes, saludables y resistentes a los desafíos ambientales

Beneficios de Silic Boost B'Cuzz

Este innovador aditivo no solo promueve la resistencia de las plantas. También optimiza la absorción de nutrientes esenciales. Al incrementar la eficiencia en la captación de minerales y elementos vitales, las plantas experimentan un crecimiento más vigoroso y una salud general mejorada.

Cómo aplicar Silic Boost B'Cuzz

Su aplicación sencilla y eficaz lo hace ideal tanto para agricultores experimentados como para aficionados a la jardinería.  Silic Boost se diluye en agua a razón de 0.1 ml por litro de agua y luego se aplica directamente sobre el suelo alrededor de la base de las plantas. La dosificación es muy baja porque es un producto muy concentrado. 

La frecuencia de aplicación puede variar pero suele hacerse  cada dos semanas o una vez al mes dependiendo del ciclo de vida de las plantas.

Precauciones al usar Silic Boost B'Cuzz

El silcio es un elemento muy positivo para las plantas pero un exceso puede causar problemas de absorción e  interferencias con otros nutrientes. Es muy importante que no se acumule el silicio en el sustrato.  Por este motivo, recomendamos ser muy exacto con la dosificación. 

Etapa
Crecimiento y Floración
Cantidades
1L
100ml
250ml
Estado
Líquido
Nutriente
Silicio
6003212496368
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.