4Pot - Autopot System
4Pot - Autopot System
    4Pot - Autopot System
    4Pot - Autopot System

    4Pot - Autopot System

    134,50 €
    Impuestos incluidos

    El Sistema hidropónico 4pot de Autopot System, nos ofrece una forma de riego muy eficiente y de fácil manejo. Apto para hidroponía o para cualquier otro medio de su elección. Se compone de 4 macetas de 15L, un tanque de 47L, filtros, mallas para el control de las raíces, mangueras y piezas de unión. 

     

    Es un sistema de cultivo modular de fácil montaje y muy versátil, se puede utilizar con una única planta para que la propia planta absorba el agua y nutrientes que necesite en cada momento y también se puede ampliar la capacidad del sistema de cultivo, incluyendo macetas hidro con sus piezas de unión a el tanque, que puede llegar a abastecer hasta 36 plantas sin necesidad de ningún tipo de conexión eléctrica.  

    En los sistemas hidropónicos las plantas absorben por sí mismas justo el agua y nutrientes que necesitan a través de las bandejas que reciben el agua almacenada en el tanque. Esto permite a las plantas crecer sin tener que estar pendiente constantemente de su riego. Es un sistema totalmente automático y fiable, se pueden crear los ciclos húmedo/seco de los sistemas naturales, trabaja por la presión de la gravedad por lo que no necesita ninguna toma eléctrica para su funcionamiento por ello es un producto ideal tanto para cultivos de interior como en plantaciones exteriores.

    En cualquier medio este sistema garantiza grandes resultados. El Sistema se puede extender fácilmente tantas macetas vinculadas a un solo tanque como se desee. Las ollas y bandejas se pueden mover fácilmente a nuestro deseo, si las plantas crecen demasiado grandes pueden ser más espaciadas con facilidad. El montaje facilita que una vez se llene el depósito de agua y el alimento necesario este sistema se ocupará automáticamente de todos las necesidades de las plantas, proporcionándoles alimento fresco y equilibrado durante todo el ciclo vital.


    Componentes del Sistema:

    Tanque de 47L con tapa

    4 Macetas 15L

    4 Bandejas 1Pot con tapas

    Caja 40x34x64cm con Instrucciones de montaje

    Arandela aislante 6mm

    Filtro Golf 6mm (para el tanque)

    4 Piezas de unión en T 6mm

    2 piezas de unión en cruz 6mm

    2 Válvulas de inserción 6mm

    4 válvulas AQUAvalve

    4 Mallas filtrantes Marix

    4 Mallas de control de raíces

    4 Mangueras 6mm

    CUHISAPOT

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.