24Pot - Autopot System
24Pot - Autopot System
24Pot - Autopot System
24Pot - Autopot System

24Pot - Autopot System

765,20 €
Impuestos incluidos

Sistema Autopot compuesto por un total de 24 macetas de 15L cada una + un tanque de agua de 400L + mangueras y piezas de unión

 

AutoPot es un sistema de cultivo donde la planta absorbe agua y nutrientes justo cuando los necesita. Por esto permite a las plantas crecer sin tener monitorear constantemente el cultivo. Es un sistema totalmente automático y fiable. Ciclo húmedo/seco que imita los sistemas naturales, trabaja por la presión de la gravedad (no es electrico), es un sistema modular (ampliable infinitamente), se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

Este sistema es extremadamente versátil alimentando a sus plantas con el uso de la hidroponía o cualquier medio de su elección. Ofrece una manera fácil y eficiente para el sistema de riego.

En cualquier medio este sistema garantiza grandes resultados. El Sistema se puede extender fácilmente tantas ollas vinculadas a un solo tanque como se desee. Las ollas y bandejas se pueden mover fácilmente a nuestro deseo, si las plantas crecen demasiado grandes pueden ser más espaciadas con facilidad. El montaje facilita que una vez se llene el depósito de agua y el alimento necesario este sistema se ocupará automáticamente de todos las necesidades de las plantas, porporcionándoles alimento fresco y equilibrado durante todo el ciclo vital.


Sistema completo de:
24 macetas de 15L Tanque de 400L Mangueras y piezas de union

CUHISAPOT

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.