Atami Coco Substrate

Atami Coco Substrate 50L

16,90 €
Impuestos incluidos

Atami Coco Substrate es un sustrato especial para cultivos en coco. Ha sido elaborado a partir de fibras de coco, las cuales contribuyen a tener un pH estable en el suelo. Además, dota de oxigenación a las raíces de tus plantas y las ayuda a absorber mejor los nutrientes de los abonos. Gracias a él, tus plantas crecerán fuertes y sanas.

Formato: 50L.

 

¿Qué es Atami Coco Substrate?

Atami Coco Substrate es un sustrato orgánico para plantas elaborado a partir de fibra de coco. Con Coco Substrate Atami no necesitarás ningún tipo de aditivo extra durante los primeros siete días de cultivo debido a que su fórmula contiene todo el alimento que la planta necesita para su primera semana de vida. Una vez transcurrido este plazo sí que será necesario añadir otros abonos diluidos o mezclados en agua.

Como dato adicional, cabe mencionar que Atami Coco Substrate posee el certificado PHP de calidad, por lo que si buscas uno de los mejores sustratos de coco para tu cultivo, Coco Substrate Atami es sin duda el producto que necesitas.

¿Para qué sirve Coco Substrate de Atami?

El Sustrato de Coco Atami sirve como suelo de cultivo para la planta, es decir, será el medio en el que sus raíces crecerán y en el que la planta crecerá. Gracias a su composición, la planta podrás crecer en él sin problemas, especialmente por la presencia de nutrientes en su interior.

¿Por qué debo usar el Coco Substrate de Atami?

Atami Coco Substrate garantiza el desarrollo y crecimiento de tus plantas y además las dota de una salud robusta, ya que Coco Substrate de Atami actúa sobre todo en las raíces de la planta, las cuales dota de una adecuada oxigenación. Esto es vital pues una correcta oxigenación permitirá una mejor absorción de los nutrientes de la tierra y, por tanto, mejorará su crecimiento y reforzará su salud.
Gracias a la fibra de coco los resultados serán más abundantes que en el cultivo de tierra (su crecimiento es mucho más rápido), pero esta clase de cultivo requiere mayor dedicación, pues se deberá regar las plantas de forma diaria con diversas mezclas de fertilizantes. El motivo es que, al regar de forma constante, se eliminan las sales del sustrato para favorecer la presencia del potasio y el sodio. Esto es importante, ya que al no hacerlo no se estará alimentando a la planta, pues conviene recordar que el sustrato de coco no contiene alimentos en sí. Por eso es importante que, a la hora de regar, se añadan mezclas de fertilizantes.

¿Cómo se usa Atami Coco Substrate?

Si cultivas con fibra de coco, debes regar de forma diaria las plantas con una mezcla de fertilizantes, como te decíamos. No obstante, ten presente que deberás revisar y controlar tanto el EC como el pH (no se aconseja superar el 6.3) o de lo contrario podrías incidir en una sobrenutrición que dañaría tu planta.

Tabla Atami Coco

A continuación, te dejamos una serie de tablas (elaboradas por Atami) que explican cómo usar de forma correcta los distintos tipos de productos de Atami junto a su Coco Substrate:

Tabla Coco Max A &B

Tabla de Atami Coco

 

Tabla Coco Max A&B + Rootbastic

Coco Atami tabla

 

Tabla Coco Max A&B + Bloombastic

Tabla Atami Coco

NUSUATCO50L

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.