SLAB Coco

SLAB Coco Atami -12L

4,20 €
Impuestos incluidos

Slabs de fibra de coco para el cultivo de plantas elaborado por la popular marca Atami. Ideal para el cultivo de plantes en mesas de cultivo.  En cada slab se pueden cultivar entre 4-5 plantas. Total pack: 12L.

 

Los Slabs de coco elaborados por la prestigiosa marca de cultivo Atami son unos de los mejores sustratos del momento. Estos Slabs de fibra de Coco son perfectos sobre todo para la fase inicial del ciclo de crecimiento de la planta, concretamente a lo largo de los primeros siete días, ya que la fibra de coco por sí sola es capaz de aportar a la planta todo el alimento que necesita. No obstante, a partir de ese período se deberán emplear también otros fertilizantes.

El Atami Coco Slab es la opción perfecta para todos aquellos que quieran realizar el cultivo con fibra de coco. Gracias a él, las plantas podrán tener un óptimo desarrollo ya que absorberán los nutrientes con mucha facilidad gracias a que sus raíces crecerán en poco tiempo.

Atami Coco substrate Vs Atami Coco Slab

A efectos prácticos no hay apenas diferencia, ya que ambos productos son un sustrato derivado de la fibra de coco. No obstante, a diferencia de lo que ocurre con el Atami Coco Substrate, los Slabs de fibra de coco poseen un plástico protector que los cubre y eso te permitirá mantener tu zona de cultivo mucho más limpia, ya que el plástico quedará encima del recipiente e impedirá que muchas manchas o residuos lleguen a él. 

¿Qué es la fibra de coco?

Se trata de la fibra que se obtiene de la cáscara del coco. Su uso en el cultivo de plantas está muy extendido ya que, por ejemplo, la fibra de coco es capaz de retener el agua y propiciar una correcta oxigenación de las raíces. Además, su uso propicia la aparición de pequeños organismos en el suelo y en las raíces que ayudan a evitar la descomposición.

En la actualidad, el uso de este tipo de sustrato se emplea para lo que se denomina “cultivo en coco” y también para los cultivos hidropónicos. 

Composición de Coco Slabs Atami

Los Slabs de coco elaborados por Atami están compuestos por elementos orgánicos y fibra de coco, que se obtiene a partir de la extracción de la nuez . El envase es de 12 litros y su Ph estimado es de 5,5/ 6,5

Uso de los Slabs de fibra de coco de Atami

Como su propio nombre indica, los Slabs de fibra de coco se emplean en exclusiva para el cultivo en medios de coco. Por tanto, si no sabes cómo cultivar en Slab de coco, debes:

  • Disponer de medios de cultivo para coco (no valen las macetas tradicionales) como por ejemplo las Bandejas cuadradas Garland
  • Úsalo durante los primeros siete días del ciclo de cultivo (crecimiento)
  • Distribuye las semillas o plantas en cada Slab de fibra de coco (en uno caben más de una)

Comprar Los Slabs de Coco de Atami

Si estás interesado en cultivar en coco, entonces los Slabs de Coco de Atami son tu producto. En nuestra tienda especializada en cultivo grow podrás adquirir el pack de 12 litros.

NUSUATSC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.