SLAB Coco

SLAB Coco

4,20 €
Impuestos incluidos

Slabs de fibra de coco para el cultivo de plantas elaborado por la popular marca Atami. Ideal para el cultivo de plantes en mesas de cultivo.  En cada slab se pueden cultivar entre 4-5 plantas.

 

Los Slabs de coco elaborados por la prestigiosa marca de cultivo Atami son unos de los mejores sustratos del momento. Estos Slabs de fibra de Coco son perfectos sobre todo para la fase inicial del ciclo de crecimiento de la planta, concretamente a lo largo de los primeros siete días, ya que la fibra de coco por sí sola es capaz de aportar a la planta todo el alimento que necesita. No obstante, a partir de ese período se deberán emplear también otros fertilizantes.

El Atami Coco Slab es la opción perfecta para todos aquellos que quieran realizar el cultivo con fibra de coco. Gracias a él, las plantas podrán tener un óptimo desarrollo ya que absorberán los nutrientes con mucha facilidad gracias a que sus raíces crecerán en poco tiempo.

Atami Coco substrate Vs Atami Coco Slab

A efectos prácticos no hay apenas diferencia, ya que ambos productos son un sustrato derivado de la fibra de coco. No obstante, a diferencia de lo que ocurre con el Atami Coco Substrate, los Slabs de fibra de coco poseen un plástico protector que los cubre y eso te permitirá mantener tu zona de cultivo mucho más limpia, ya que el plástico quedará encima del recipiente e impedirá que muchas manchas o residuos lleguen a él. 

¿Qué es la fibra de coco?

Se trata de la fibra que se obtiene de la cáscara del coco. Su uso en el cultivo de plantas está muy extendido ya que, por ejemplo, la fibra de coco es capaz de retener el agua y propiciar una correcta oxigenación de las raíces. Además, su uso propicia la aparición de pequeños organismos en el suelo y en las raíces que ayudan a evitar la descomposición.

En la actualidad, el uso de este tipo de sustrato se emplea para lo que se denomina “cultivo en coco” y también para los cultivos hidropónicos. 

Composición de Coco Slabs Atami

Los Slabs de coco elaborados por Atami están compuestos por elementos orgánicos y fibra de coco, que se obtiene a partir de la extracción de la nuez . El envase es de 12 litros y su Ph estimado es de 5,5/ 6,5

Uso de los Slabs de fibra de coco de Atami

Como su propio nombre indica, los Slabs de fibra de coco se emplean en exclusiva para el cultivo en medios de coco. Por tanto, si no sabes cómo cultivar en Slab de coco, debes:

  • Disponer de medios de cultivo para coco (no valen las macetas tradicionales) como por ejemplo las Bandejas cuadradas Garland
  • Úsalo durante los primeros siete días del ciclo de cultivo (crecimiento)
  • Distribuye las semillas o plantas en cada Slab de fibra de coco (en uno caben más de una)

Comprar Los Slabs de Coco de Atami

Si estás interesado en cultivar en coco, entonces los Slabs de Coco de Atami son tu producto. En nuestra tienda especializada en cultivo grow podrás adquirir el pack de 12 litros.

NUSUATSC

¿Qué es Atami?

Atami es una marca de origen holandés fundada en 1997 cuya especialidad radica en la elaboración de productos de cultivo para plantas. Atami es bastante conocida por su elaboración de sustratos, fertilizantes, estimulantes, enraizantes y nutrientes, siendo una de las marcas de cultivo más populares y recomendadas del mercado. Uno de sus productos estrella es el Atami Bloombastic, considerado por muchos expertos como el mejor potenciador de floración para plantas.

Productos Atami para todo tipo de cultivos

Atami es una marca que no deja de lado ningún tipo de método de cultivo. Por ello, sus productos son aptos para:

  • Cultivos en tierra

  • Cultivos en coco

  • Cultivos en hidroponía

  • Cultivos en agua

  • Cultivos aeropónicos

Conoce las 4 líneas de producto de Atami

Atami, como una de las marcas más reconocidas a nivel global en cuanto al cultivo de plantas se refiere, posee una serie de líneas de productos muy diferenciadas entre sí que te permitirá escoger de la mejor forma el producto que necesitas. Dichas líneas son:

  • Bastics

  • ATA Atami

  • ATA NRG Atami

  • B'Cuzz Atami

Bastics

Línea de productos perfecta para cultivos de coco, tierra e hidro. Compuesta solo por tres productos, es quizá la gama más popular, ya que contiene los productos estrellas de Atami, a saber:

  • Bloombastic Atami: el producto más popular de la marca. Se trata de un abono de floración rico en nutrientes como el Fósforo y el Potasio. Estimulará la producción de nuevas flores y hará que la planta sea más verde y que su aroma y su sabor sean más fuertes y sabrosos. Es el potenciador de floración más TOP del mercado.

  • Rootbastic Atami. Se trata de un estimulador de raíces o enraizante que ayuda a la producción y asentamiento del sistema radicular de la planta. Contiene mucho NPK y oligoelementos.

  • Bi-Bloombastic. Se trata de una versión 100% orgánica del Bloombastic tradicional. Ideal para todos aquellos cultivadores que busquen obtener unos valores cuanto más naturales mejor.

ATA Atami

Gama perfecta para hidro, coco y tierra. Se recomienda mucho a los cultivadores novatos. Está compuesta por abonos de crecimiento, fertilizantes de floración. nutrientes y enraizantes específicos para un método de cultivo concreto.

ATA NRG Atami

Es la línea de productos de cultivo 100% orgánicos de Atami. La componen productos destinados principalmente a los cultivos en tierra y contiene estimulantes (crecimiento, floración, raíces), nutrientes y aditivos. 

B'Cuzz Atami

La última gama de productos de Atami es quizá una de las más conocidas junto a la línea Bastics. Sus productos son aptos para toda clase de medios de cultivo, donde podrás hallar estimuladores del crecimiento y la floración, nutrientes o productos destinados a la floración explosiva mediante los cuáles podrás obtener una abundancia de frutos increíble. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.