ATA NRG Upgrade 0,6 Kg

ATA NRG Upgrade 0,6 Kg

7,20 €
Impuestos incluidos

ATA NRG Upgrade 0.6 Kg se ha creado específicamente para aquellos que practican la agricultura ecológica. Este fertilizante está compuesto por fosfatos naturales y elementos de origen vegetal.

Su fórmula se ha diseñado para proporcionar niveles óptimos de nitrógeno y fósforo, nutrientes fundamentales que favorecen el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento durante la fase de floración de las plantas.

Se aconseja la mezcla de 3 a 6 gramos de ATA NRG Upgrade por cada litro de agua antes de aplicarlo. Válido para cualquier sustrato y para cualquier momento de la vida de la planta.

 

Qué es ATA NRG Upgrade

ATA NRG Upgrade forma parta de la gama orgánica de Atami. Se trata de un fertilizante en formato sólido creado con compuestos de origen vegetal. Favorece el crecimiento adecuado de las plantas ya sea en sistemas hidropónicos, tierra o coco y durante todas las etapas de vida de la planta. 

Este abono se erige como la opción ideal para alcanzar no solo un cultivo de calidad superior, sino también para incrementar la cantidad de producción. Al incorporar ATA NRG Upgrade, te aseguras de que tus plantas reciban constantemente las proporciones adecuadas de nutrientes esenciales, fomentando así un desarrollo robusto y libre de contratiempos.

Composición del Upgrade de Atami

  • Nitrógeno: 6% - Impulsa el crecimiento vegetal
  • Fósforo: 3% - Papel importante en el desarrollo de raíces y floración
  • Potasio: 4% - Refuerza fortalecimiento y resistencia de la planta
  • Bacterias del género Bacillus - Su función es beneficiar la liberación de fósforo

Cómo usar ATA NRG Upgrade

El fabricante recomienda mezclar entre 1 y 2 gramos de Upgrade por cada litro de sustrato para plantas jóvenes  y entre 3 y 6 gramos en plantas adultas. 

Etapa
Crecimiento y Floración
Cantidades
600gr
Composición
Orgánica
Tipo de Cultivo
Aeropónico
8719497152070
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.