TUTOR PLASTICO MYC5 - 120CM

    Tutor Plástico MYC5

    0,50 €
    Impuestos incluidos

    Tutores de plástico para la sujeción y tutorado de las plantas. Facilitan su crecimiento y las ayudan a mantenerse erguidas, soportando mucho más peso y consiguiendo flores más grandes. Su recubrimiento de plástico evita la proliferación de ácaros e insectos sobre su superficie.

    Medida: 120cm.

    La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50.

     

    ¿Para qué sirve el Tutor Plástico MYC5?

    El tutor de plástico de la marca MYC5 sirve como soporte o guía de las plantas y ramas, ayuda a mantenerlas bien erguidas. Con él puedes abrir y sujetar las ramas para ayudar a la planta a que crezca más y produzca más flores. Al usar tutores para plantas consigue que no tengan que crear una pared celular para sujetar el tronco.

    Para abrir las ramas de tus plantas puedes colocar los tutores en las esquinas de las macetas o puedes colocarlo en el centro de la misma para evitar que el tronco del esqueje se venza.

    Ventajas que aporta

    El uso de tutores de plástico en tus cultivos aporta beneficios como:

    • Mejora la cantidad y la calidad de la cosecha.
    • Facilita la creación de más flores en el periodo de floración.
    • Al corregir la trayectoria de tus plantas su uso evita que se inclinen hacia el foco de la luz.
    • Evita que se doblen en exceso y se echen a perder.

    Especificaciones técnicas

    El Tutor de plástico de la marca MYC5 que ofrecemos en nuestra tienda de cultivo grow tiene una medida de 120cm. Está fabricado por un recubrimiento de plástico que evita la proliferación de ácaros e insectos sobre su superficie y puedes reutilizarlo en tus cultivos. 

    A diferencia de otros materiales para tutores como bambú o madera, al estar fabricado con plástico evitaremos que se pudra o se creen hongos en él. Otro beneficio que encontramos con el tutor de plástico es que no se astilla, por lo que no es necesario el uso de guantes para manipularlo.

    Material
    Plástico
    Dimensiones
    120cm
    CUACBAMY

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.