RYPE Organic de Grotek es un aditivo para conseguir una cosecha de alta calidad y producir un rendimiento más sabroso. Su uso provoca el crecimiento de las flores para aumentar el rendimiento de la cosecha y mejorar el sabor y el aroma.
Este producto se ha formulado para aportar los nutrientes necesarios en la fase final del cultivo. La fórmula de Rype predispone a la planta para tener las condiciones óptimas para asimilar los nutrientes. La clave es que proporciona compuestos beneficiosos como carbohidratos para apoyar a los microorganismos del suelo.
Qué es Rype Organics de Grotek
Rype Organics de Grotek es conocido en el mundo del cultivo como un producto que consigue una floración más abundante. Además de mejorar el rendimiento también mejor el aroma y el sabor.
Una de los puntos fuertes de Rype es que en su fórmula solamente se utilizan ingredientes orgánicos. Incluye elementos como la melaza de remolacha y la azucarera fermentada. La azucarera es un subproducto de de la remolacha que se consigue a través de la fermentación con la ayuda de microorganismos. Este producto es una de las claves de Rype: aporta nutrientes, mejora la calidad del suelo y le da un sabor más agradable a las flores.
Beneficios del uso de Rype Organics
La gran virtud de Rype es que mejora la actividad microbiana del suelo. Es un catalizador microbiano que promueve procesos biológicos beneficiosos para las plantas. Esta actividad hace que la planta absorba más y mejores nutrientes. Cuando combinamos Rype con cualquier abono de floración lo que conseguimos es que la planta lo absorba mejor pero también que la tierra mejore su composición.
Otra consecuencia del uso de Rype es que la planta es más resistentes porque va a estar mejor nutrida. En fase de floración es muy importante que la planta sea capaz de resistir enfermedades, plagas o condiciones de estrés. Con un producto como Rype estaremos ayudando a que la planta esté en mejores condiciones.
Cómo usar Rype Organics
Las indicaciones de uso aconsejan mezclar de 1 a 2 ml por cada litro de agua de riego a partir de la cuarta semana de floración.
Cómo es habitual en este tipo de aditivos, se recomienda respetar una semana de limpieza antes de cosechar.
- Etapa
- Floración
- Cantidades
- 500ml , 1 L, 4 L
- Estado
- Líquido