Alg-A-Mic-01

Alg-A-Mic

11,10 €
Impuestos incluidos

Este abono es un revitalizante ecológico hecho a partir de algas marinas prensadas en frío y posteriormente concentradas que proporcionan a los cultivos micronutrientes, vitaminas, aminoácidos y hormonas de origen vegetal.

Las algas marinas actúan positivamente en el crecimiento de las plantas. Mejoran su capacidad para soportar ciertos niveles de estrés medioambiental y reducen los ataques y las plagas de insectos en las plantas; mantienen un nivel superior de clorofila; aumenta el número de microbios que alimentan las bacterias benignas y beneficiosas para la tierra. También ayudan a reducir el daño causado por nematodos minimizando su penetración en la raíz e inician o aceleran el proceso de aclimatación incluso en condiciones de frío extremo.

Presentación disponible: 500ml y 1L

Volumen

 
BBALGMIC

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de BioBizz: abonos, estimuladores, prevención plagas para tu cultivo de marihuana al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de marihuana o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.