Kit Lumii Solar 630w

Kit Lumii Solar 630w

Fuera de stock
310,00 €
Impuestos incluidos

Kit de cultivo para plantas de interior de la marca LUMii, formado por un balastro, un reflector y dos bombillas 315W CDM. Ofrece dos interruptores de alimentación, uno para cada lámpara, lo que le permite elegir qué lámparas deseas encender o apagar.


 

Sobre el Kit Lumii Solar 630w

Este Kit de cultivo para plantas está formado por tres elementos: un balastro, un reflector y dos bombillas 315W CDM.

Bombillas LUMii Solar 315W

Las bombillas LUMii Solar 315W se caracterizan por ofrecer espectros de luz que se asemejan bastante a la luz producida por los rayos de sol, hecho que beneficia a tu cosecha. No obstante, su principal beneficio es que apenas consume energía y además dispone de una salida de calor.

Balastro LUMii Solar

El Balastro LUMii Solar será la fuente de alimentación de las bombillas. Es totalmente silencioso y apenas se calienta durante su uso. Es capaz de mantener a raya la corriente que proporciona a las bombillas, evitando así que se sobrecalienten y dañen a tus plantas.

El Balastro LUMii Solar ha sido diseñado con tecnología inteligente y es capaz de controlar por sí mismo no solo la distribución de la corriente (alargando así la vida útil de las bombillas), sino que puede controlar el apagado y encendido de las bombillas sin que tú te tengas que preocupar de nada.

Reflector LUMii Solar

El Reflector LUMii Solar ha sido diseñado en aluminio y, gracias a él, podrás distribuir muchísimo mejor la luz emitidas por las bombillas LUMii Solar 315W. Su uso es necesario al 100% ya que sin él, las plantas no podrán beneficiarse de la luz de las bombillas.

Al distribuir la luz de las bombillas con el LUMii Solar 315W, estas podrán crecer de forma proporcionada, sin descompensaciones. 

El LUMii Solar 315W pesa un 1,6 kg y sus dimensiones específicas son de 30X27cm. 

Apto para plantas de interior

El Kit LUMii Solar 630w es ideal para el cultivo de plantas en interior. No importa qué tipo de cultivo estés llevando a cabo (coco, tierra, hidroponía…) ya que este Kit es válido para cualquier estrategia de cultivo que desees llevar a cabo.

Kits
LEC
CUKITSKI

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.