Kit Lumii Solar 630w

    Kit Lumii Solar 630w

    Fuera de stock
    310,00 €
    Impuestos incluidos

    Kit de cultivo para plantas de interior de la marca LUMii, formado por un balastro, un reflector y dos bombillas 315W CDM. Ofrece dos interruptores de alimentación, uno para cada lámpara, lo que le permite elegir qué lámparas deseas encender o apagar.


     

    Sobre el Kit Lumii Solar 630w

    Este Kit de cultivo para plantas está formado por tres elementos: un balastro, un reflector y dos bombillas 315W CDM.

    Bombillas LUMii Solar 315W

    Las bombillas LUMii Solar 315W se caracterizan por ofrecer espectros de luz que se asemejan bastante a la luz producida por los rayos de sol, hecho que beneficia a tu cosecha. No obstante, su principal beneficio es que apenas consume energía y además dispone de una salida de calor.

    Balastro LUMii Solar

    El Balastro LUMii Solar será la fuente de alimentación de las bombillas. Es totalmente silencioso y apenas se calienta durante su uso. Es capaz de mantener a raya la corriente que proporciona a las bombillas, evitando así que se sobrecalienten y dañen a tus plantas.

    El Balastro LUMii Solar ha sido diseñado con tecnología inteligente y es capaz de controlar por sí mismo no solo la distribución de la corriente (alargando así la vida útil de las bombillas), sino que puede controlar el apagado y encendido de las bombillas sin que tú te tengas que preocupar de nada.

    Reflector LUMii Solar

    El Reflector LUMii Solar ha sido diseñado en aluminio y, gracias a él, podrás distribuir muchísimo mejor la luz emitidas por las bombillas LUMii Solar 315W. Su uso es necesario al 100% ya que sin él, las plantas no podrán beneficiarse de la luz de las bombillas.

    Al distribuir la luz de las bombillas con el LUMii Solar 315W, estas podrán crecer de forma proporcionada, sin descompensaciones. 

    El LUMii Solar 315W pesa un 1,6 kg y sus dimensiones específicas son de 30X27cm. 

    Apto para plantas de interior

    El Kit LUMii Solar 630w es ideal para el cultivo de plantas en interior. No importa qué tipo de cultivo estés llevando a cabo (coco, tierra, hidroponía…) ya que este Kit es válido para cualquier estrategia de cultivo que desees llevar a cabo.

    Kits
    LEC
    CUKITSKI

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.