Clonex Mist

Clonex Mist 300ml

14,60 €
Impuestos incluidos

Clonex Mist de Growth Technology es un excelente complemento para el Gel Clonex en la propagación de plantas madre y esquejes. Se ha demostrado que Clonex Mist acelera el enraizamiento de esquejes, aumenta la densidad de raíces y promueve un desarrollo robusto.

Para utilizar Clonex Mist hay que pulverizar generosamente sobre la planta madre cada tres días durante dos semanas antes de cortar esquejes prepara los brotes seleccionados con las reservas de nutrientes necesarias.

 

Qué aporta Clonex Mist al proceso de enraizamiento

Clonex Mist es un producto revolucionario de Growth Technology que no solo acelera drásticamente los tiempos de enraizamiento de las plantas, sino que también potencia el crecimiento radicular de manera excepcional. En primer lugar, su fórmula avanzada ha demostrado reducir el tiempo necesario para el enraizamiento en un 25%. Esto significa que las plantas tratadas con Clonex Mist pueden ser trasplantadas hasta un 25% antes que las plantas no tratadas, lo que les brinda una ventaja inicial significativa en su desarrollo.

Pero eso no es todo, porque el impacto de Clonex Mist va mucho más allá. No solo acelera el proceso de enraizamiento, sino que también mejora la calidad y la fuerza de las raíces resultantes. Estudios han demostrado que las raíces tratadas con Clonex Mist tienen un potencial de crecimiento un 30% mayor en comparación con las no tratadas. Además, la densidad radicular puede aumentar hasta un asombroso 156%, lo que significa que las plantas no solo desarrollan raíces más fuertes, sino también en mayor cantidad. Este incremento en la densidad radicular se traduce en una capacidad de absorción de nutrientes y agua aún más eficiente, lo que conduce a un crecimiento general más vigoroso y saludable de las plantas.

Beneficios de Clonex Mist 

  • Acelera el tiempo de enraizamiento.
  • Aumenta la densidad de raíces.
  • Produce plantas más fuertes.
  • Reduce el estrés.
  • No es tóxico.

Mejora el proceso de clonación con Clonex Mist

La clonación es un método probado para el éxito continuo en el cultivo de cosechas tanto en el jardín doméstico como a escala comercial. Una vez que hayas dominado la ciencia y el arte de la clonación, estarás bien encaminado para mantener una producción consistente de tus genéticas favoritas en un jardín autosustentable.

Una vez que hayas seleccionado una planta madre saludable, estos son los elementos que necesitarás para clonar con éxito siguiendo esta guía:

  • Alcohol isopropílico para desinfectar el espacio de trabajo y los suministros.
  • Gel enraizante Clonex.
  • Vaso 
  • Escalpelo o navaja (no se recomiendan las tijeras, ya que pueden aplastar tejidos delicados).
  • Cubos de inicio de plantas y una bandeja para sostenerlos.
  • Cúpula de humedad.

Una vez tengas tus esquejes, deberás rociarlos con Clonex Mist aproximadamente cada dos días para asegurarte de que no se sequen. Más allá de eso, deja los esquejes en paz. La mayoría de las plantas enraizarán en 7 a 10 días, pero algunas podrían tardar hasta 2 semanas o más. Cuando veas raíces saliendo del cubo, entonces estarás listo para trasplantar.

Si quieres información detallada, puedes seguir la guía de clonación de Growth Technology.

Etapa
Enraizamiento
Cantidades
300ml
Estado
Líquido
Composición
Mineral
NUABMIGTC
5025644914655

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.