Impact Bloom A+B 1L / 4L / 10L

Impact Bloom A+B 1L / 4L / 10L

24,05 €
Impuestos incluidos

Impact Bloom A+B de Grotek es un fertilizante formulado para potenciar la fase de floración. Es válido tanto para cultivos hidropónicos, como en tierra o sustrato de coco. La revolución de Impact Bloom es que maximiza la absorción de nutrientes. 

Es una solución 100% orgánica que ha sido diseñada en dos productos para evitar cristalizaciones. La clave del éxito es administrarlo como indica el fabricante. 

ELIGE TAMAÑO:
  • 1 L
  • 4 L
  • 10 L

 

Qué es Impact Bloom A+B

Impact Bloom A+B forma parte de la gama en dos compuestos de Grotek. Es es un fertilizante excepcionalmente formulado para potenciar la floración en tus plantas y lograr cosechas de mayor peso sin renunciar a la calidad. Su composición precisa, ajustada con micro y macro nutrientes de alta calidad, supera los estándares establecidos por otros productos como el Solo Tek Bloom del mismo fabricante. Esta nueva generación de fertilizantes ha sido meticulosamente creada a partir de investigaciones exhaustivas, asegurando la máxima asimilación de los nutrientes por parte de las plantas.

Se presenta en dos partes con proporciones específicas y complementarias de nutrientes. La clave para obtener el máximo beneficio de Impact Bloom radica en seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante.

Impact Bloom ha sido especialmente recomendado para su uso en una amplia gama de medios de cultivo. Es perfectamente compatible con mezclas de turbas y es igualmente eficaz en entornos hidropónicos y aeropónicos. Esta versatilidad en distintos medios garantiza resultados consistentes y óptimos, adaptándose a diversas condiciones de cultivo. Impact Bloom A+B es válido para sistemas de riego por goteo ya que en su formulación se ha tenido en cuenta no obstruir las vías de agua.

La precisión en la composición y la adaptabilidad a distintos entornos hacen de Impact Bloom un aliado confiable para potenciar la floración de tus plantas, independientemente del método de cultivo utilizado

Beneficios de usar Impact Bloom A+B

El empleo de Impact Bloom en nuestros cultivos desencadena beneficios notables para las plantas en un lapso muy corto, gracias a su extraordinaria disponibilidad nutricional. Uno de los cambios más evidentes es un inicio acelerado del proceso de floración. Se percibe un un aumento considerable en la formación de cálices y una mayor densidad y compacidad en las flores. Esta transformación se traduce en un incremento palpable en la producción final de la cosecha. Además, se nota una mejora notoria en el aspecto visual y la salud general de los cultivos tratados. con Impact Bloom de Grotek.

La aplicación de Impact Bloom también incide en la generación de resina y en el desarrollo de propiedades organolépticas más pronunciadas. Este fenómeno es altamente valorado por los cultivadores, ya que se refleja en una calidad superior de los productos cosechados.

Cómo usar Impact Bloom A+B

El factor determinante para el éxito del uso de Impact Bloom radica en seguir al pie de la letra las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Algo muy importante es tomar la precaución de nunca combinar sin diluir los dos componentes del Impact Grow.

El proceso estándar de aplicación en dos partes simplifica la preparación del producto y garantiza su eficacia en la nutrición de las plantas. La metodología de aplicación sigue un procedimiento específico para asegurar resultados óptimos:

  • Comienza añadiendo la parte (A) al tanque de riego y mezcla de manera enérgica para lograr su completa dilución en el agua.
  • Repite el proceso con la parte (B), buscando nuevamente una mezcla uniforme y completa para garantizar su uso óptimo en la nutrición de las plantas.
  • Una vez que ambos componentes han sido mezclados de manera adecuada se proporciona a las plantas como cualquier fertilizante.

Estos pasos son fundamentales para una aplicación segura y efectiva del Impact Grow A+B de Grotek. Siguiendo este procedimiento se asegura una distribución uniforme de nutrientes que maximiza el rendimiento y la salud de las plantas.

Dosificación Impact Bloom A+B

  • Se sugiere aplicar de 1 a 2 mililitros por litro de agua de la parte A y la parte B, una vez a la semana como una pauta general
  • Para los sistemas hidropónicos, se recomienda renovar la mezcla en el tanque de riego cada 7-10 días o cuando se observe una disminución notable en el nivel de conductividad eléctrica (EC).
  • Previo a su uso, es esencial agitar enérgicamente el producto para asegurar una distribución uniforme de sus componentes.
  • Por último, se aconseja interrumpir la aplicación del producto dos semanas antes de la cosecha, para garantizar una preparación adecuada de las plantas

Formulación e ingredientes de Impact Bloom A+B

Composición parte A (4-0-3): Nitrógeno: 4%, Potasio: 3% Calcio: 3.5%, Magnesio: 0,5%, Hierro: 0.07%, Manganeso: 0.01%, Molibdeno: 0.0008%, Sodio: 0.01%, Zinc: 0.02%.

Composición parte B (1-4-6): Nitrógeno: 1%, Fósforo: 4%, Potasio: 1%, Azufre: 2%, Boro: 0.01%, Cobre: 0.005%, Hierro: 0.07%, Manganeso: 0,01%, Molibdeno: 0,0008%, Sodio: 0.01%, Zinc: 0.02%.

Etapa
Floración
Cantidades
1L
4 L
10 L
Estado
Líquido
Composición
Mineral
0670829223159
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.