Mega Worm-Plagron-1L

Mega Worm

5,10 €
Impuestos incluidos

Mega Worm de Plagron es humus de lombriz 100% natural en polvo. Es un acondicionador del suelo natural a base de residuos vegetales compostados. Este producto asegura un equilibrio óptimo en el suelo estimulándolo, de modo que la planta puede crecer bien y prosperar.

Contiene una cantidad de elementos traza, enzimas y minerales como micorrizas y tricodermas, que protegen y alimentan a la planta.

ELIGE TAMAÑO:
  • 1 L
  • 10 L
  • 25 L

 

¿Qué es Mega Worm?

Mega Worm es un producto natural para mejorar el suelo a base de restos vegetales compostados, abono con gusanos. Proporciona un equilibrio óptimo en el suelo debido a que la planta puede crecer y florecer bien. Tiene un muy alto contenido en materia orgánica. Contiene una gran cantidad de oligoelementos, enzimas y minerales tales como los Mycorrhiza y Trichoderma, estos protegen y nutren a la planta.

Este producto es altamente valorado en la agricultura orgánica y sostenible debido a su capacidad para mejorar la salud del suelo y promover un crecimiento saludable de las plantas sin el uso de productos químicos sintéticos. Al agregar Mega Worm al suelo, se estimula la actividad microbiana beneficiosa y se mejora la estructura del suelo, lo que resulta en plantas más fuertes y resistentes a enfermedades. Además, al ser rico en nutrientes esenciales, ayuda a proporcionar a las plantas los elementos necesarios para un crecimiento vigoroso y una floración abundante.

Beneficios:

  • Mejorar la vida bacteriana beneficiosa del suelo 
  • Mejorar el sistema radicular y por ende la absorción de nutrientes
  • Aportar micro y macro nutrientes que ayudan en el desarrollo de la planta

Cómo usar Mega Worm de Plagron

Mezclar con tu sustrato o espolvorear por encima si ya tienes raíz en tu sustrato.

  • Tierra: 1L por 3 - 5 m2. Tierra para macetas: 100 - 200L por cada 1.000L de tierra para macetas.

Puedes utilizar Mega Worm para estimular la vida del suelo. Puedes combinarlo con Supermix para optimizar el desarrollo de las plantas. También te recomendamos  Bat Guano para aportar suficientes nutrientes a tu suelo.

Etapa
Crecimiento
Cantidades
1L
5L
25 L
Estado
Sólido
Composición
Orgánica
PLMEGWO
8718104124103

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.